5

185 31 7
                                    

Namjoon.

Faltaba un par de semanas, solo eran dos semanas y ahora todo había cambiado, Hyejin lloraba en mi hombro mientras veíamos la prueba de embarazo positiva sobre la mesa. Habia conseguido una manera de que se quedara en Seúl, algunas galerías querían exponer sus pinturas y su madre estaba ansiosa por presumir eso, asi que aplazaría la mudanza un par de meses mas, pero ahora con esto, no sabíamos que hacer.

En tres meses debutaría, pero aun no tenía nada que ofrecerle a Hyejin, nos habíamos cuidado, tomamos todas las medidas para que esto no ocurriera, pero algo nos fallo y aquí estamos los dos, pensando en lo que pasara.

—Debemos de decirle a nuestros padres.

—Estoy muy asustada.

—Lo se, pero no te dejare, de ser necesario empezare a trabajar en algo mas, si el debutar no me ayuda a cuidarte, tendré que dejarlo.

—Has trabajado mucho por esto.

—Pero no lo prefiero a ti.

Los primeros en saberlo fueron mis padres, al principio me dieron un regaño terrible, acusándome de que mi IQ no era mas que una representación de nada, después mi madre me dijo que me apoyaría en cualquier decisión que tomara, que confiaba en mi y que sabia que me haría cargo como se debe.

Después hablamos con su madre, y ahí fue donde no se tomo de manera positiva.

—Eres una estúpida, has echado todo a la basura por este don nadie,

Intento abofetearla pero no lo permite.

—Me temo decirle que no dejare que le ponga una mano encima.

—Ella es menor de edad, ¿Tienes idea de lo que te pasara?

—No le pasara nada madre, yo no actuare a tu favor.

—Si prefieres a este tipo que a tu madre, es tu decisión.

La corrió de la casa diciéndole que no volviera, mi madre dijo que se quedara con ellos en lo que pensábamos que hacer, ahora solo me faltaba comentarle a la empresa lo que estaba pasando.

My Art 🎨  ( Kim Namjoon/Libro #7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora