10

157 29 14
                                    

Namjoon.

—Piénsalo bien, estas criando a cinco chicos en este momento.

—¿Cinco? —arquee una ceja mirando a Jin.

—Concéntrate Namjoon, yo no cuento, yo te estoy ayudando a criarlos, yo soy tu esposa prácticamente, Hyejin y yo ya hablamos sobre compartirte.

—¿Desde cuando hablas con mi esposa?

—Siempre, somos mejores amigos, me pide consejos de como alejarte de la cocina, tiene miedo de que causes un incendio un día de estos.

Esos datos no lo sabia, pero me alegra que se lleve bien con los chicos.

—Pero no nos desviemos del tema, siento que aun es muy pronto para que pienses en tener mas niños, no pienso quedarme como madre soltera cuando tengas a tu lindo bebe de hoyuelos preciosos.

Sonreí.

—No es algo que pensemos ya, lo planeamos a un futuro un poco mas lejano, apenas ha pasado un año desde la ultima vez, no quiero presionarla.

—Es mejor así, mientras tendrás mucha practica.

—¡Suelta mis frituras Taehyung!

—¡Ya comiste dos!

Jimin corría tras de Taehyung tratando de quitarle una bolsa metálica.

—¡Pero son mías!

Jungkook estaba acechando a Yoongi mientras este dormía en el piso de la sala de ensayos, Hoseok seguía practicando la coreografía mientras se veía en el espejo.

—¡Chicos ya dejen de pelear!

—¿Podrían dejarme dormir?

—Deberíamos de estar ensayando, solo están perdiendo el tiempo.

Sin duda tendría demasiado tiempo para practicar con estos chicos, son mi familia y siento que serán unos tíos fabulosos, aunque pienso que llegaran a malcriar a mi hijo si lo dejo juntarse demasiado con ellos.

Bueno no importa.

My Art 🎨  ( Kim Namjoon/Libro #7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora