La habitación estaba a media luz. Las sombras se volvían tenues y se juntaban, enredándose una con otra. La copa helada llena de vino era el único objeto que parecía estar vivo porque lentas gotas de agua resbalaban sobre la superficie de vidrio. Los documentos que estaban sobre la mesa desaparecieron justo después de que los leyó. Era su área de experticia, después de todo, la completa discreción. En la pared una pintura había sido removida para mostrar aquel elaborado tablero de pistas. Había una foto de Prapai y Sky. Otra de Venice con Rain. Definitivamente la familia se había transformado desde la llegada de los dos estudiantes, pero Kim todavía no podía decidir si era una transformación conveniente o no. Estaba seguro de que había un secreto entre la primera y segunda familia que no le estaba diciendo.
Sin contar con aquella empresa de papel que estaba malversando fondos en paraísos fiscales. Todavía no había hallado quién era el que estaba haciendo todo aquello. Era una persona con poder, de eso no cabía duda, pero ¿quién? ¿Porsche, Pai, Pete, Khun o Kinn? Kim estaba seguro de que no podía confiar en nadie de las familias, ni siquiera en Saifah que era su espía. Alguien tocó a la puerta, era Big. Su confianza en Big era limitada, sin embargo el guardaespaldas siempre fue alguien simple, un hombre simple y enamorado que estaba al lado de Kim solo para proteger a esa persona que amaba. Tal vez Big no siguiera amando a Kinn de la misma forma, pero se preocupaba por él, por su bienestar, por su futuro, incluso si eso incluía a Porsche y Pai.
— Señor.
— Mmm.
— Alguien lo busca en el lobby.
— ¿Es Sky?
Kim devolvió la pintura de la pared a su lugar, escondiendo los alcances de su investigación. Tenía que conseguir más información, sobre todo si eso significaba el futuro o la destrucción de su familia, así él no supiera qué deseaba con más fuerza. Si su familia tenía futuro, Porchay viviría su vida en tranquilidad. Si su familia se iba en picada, él podría volver a tener una oportunidad para eso que siempre supo que debía hacer.
— ¿Por qué no me respondes? ¿Es Sky? ¿Ya está en el gimnasio? Es mejor que entrenemos antes de que comiencen sus exámenes de nuevo.
— No, no es Sky.
— ¿Es alguno de mis estúpidos hermanos? Dime que no es Tankhun.
— Es el señor Porchay.
— ¿Por qué está esperando en el lobby?
Kim se acercó a Big, su tono de voz se levantó levemente, dejando ver un poco de sus verdaderas emociones. Big retrocedió y salió de la habitación. Kim resopló. Quizá era su hombre más cercano, pero a veces podía cometer los errores más estúpidos. Puso en su lugar los últimos fragmentos de su investigación y un golpe en la puerta le hizo saber que su la persona que no había sido invitada ya había llegado. Intentó respirar con tranquilidad, pero no podía. La última vez que Porchay había ido a su apartamento, su papá todavía estaba vivo.
La puerta se abrió cuando él dio la señal y Porchay entró. Se había vuelto alguien mucho más distante y frío con el paso de los años y Kim sintió dolor en el pecho al saber que gran parte de ese cambio había sido por su culpa. ¿Y si él había vuelto a Chay en alguien como él? ¿Había creado un reflejo de él mismo? ¿Cómo había podido romper a la persona más pura que hubiera conocido? A veces todo lo que quería hacer era abrazarlo y buscar en su pecho a ese muchacho que una vez conoció.
Los ojos fríos de Chay lo vieron y Kim sintió que era imposible, que quizá estaba muerto ese muchacho... Y si estaba vivo, probablemente no querría verlo. Pero había algo más en la mirada de Chay. Kim reconocía ese gesto y no pudo evitar dar un paso hacia él. Porchay necesitaba algo, era más que evidente, y tenía que ser algo tan importante como para que se tragara su orgullo y fuera a verlo a él.
ESTÁS LEYENDO
Clue [KimChay] TERMINADA
FanfictionDespués de mucho tiempo, Chay vuelve a Kim por una razón y solo una razón, quiere hallar a la persona que quiere matar a su hermano. Sin embargo, cuando Kim está investigando, un asesinato inesperado comienza a develar toda una trama que va años hac...