El día comenzó temprano, ya que no se permitía la entrada de trabajadores extra a la casa antigua. Eran los guardaespaldas los que tenían que hacer todo el trabajo de cambiar la decoración, arreglar las mesas y los asientos, retocar algunos detalles y demás. Prapai vigilaba con cuidado que todo estuviera bien, no solo porque quería que su pedida de mano fuera perfecta sino porque más temprano Kim le había pedido un relevo. Sabía que su tío había estado trabajando duro, cuidando a su familia. Se prometió que jamás volvería a dudar de sus intenciones. Si Sky confiaba en él, entonces era una buena persona.
Según el pronóstico del clima, no iba a llover, pero la mayoría del día estaría nublado. Si hubiera sido una fiesta común, no le habría importado, se habría enfocado solo en la seguridad de su papá y en entretener a los invitados, pero era mucho más. Por supuesto, estaba dispuesto a insistir si Sky se negaba, pero el rechazo no era bonito de sentir. Miró de nuevo el cielo y volvió a prestar atención a lo que pasaba a su alrededor. Al menos a esa hora de la mañana, ningún otro miembro de la familia parecía estar despierto y podía sentir una paz que era extraña, incluso desde su niñez.
Mientras tanto, alguien en el interior de la casa encendió un celular, lograr dar con la contraseña había sido complicado, pero había estado intentando descifrar la contraseña por meses. Tragó cuando vio los mensajes de Big. Menos mal le había quitado el celular a Big antes de que nadie más pudiera tomarlo. La buena noticia era que probablemente Kim pensara que Porsche lo había tomado y Porsche pensara que Kim lo había tomado. Eran como perros persiguiéndose la cola. Suspiró. Nunca había querido llegar a tales extremos, pero no había otra opción. Borró los mensajes del celular, revisó los mensajes anteriores. Nada. Sonrió con ironía. Kim era demasiado cuidadoso. Borraba los mensajes. Ni siquiera había copias de seguridad. Con tal de que el celular de Big no fuera encontrado... Lo metió en un vaso con agua.
La mayoría de las personas en la casa antigua se despertaron a eso de las diez de la mañana. Desayunaron de a grupos en la mesa de la cocina, bromeaban, charlaban, el ambiente era muy ligero, teniendo en cuenta que llevaban varios días conviviendo juntos. Solo Porchay y Kim parecían separados del buen humor que tenían los demás. Chay tenía círculos oscuros debajo de sus ojos y Kim se veía distraído, mirando una tostada, su rostro sin expresiones. Estaba, pero no estaba al mismo tiempo.
— ... ¿verdad, tío? — preguntó Sky, miraba a Kim, toda la mesa lo miraba.
— Te preguntaron sin vas a sacar música este año — Tharn sonrió desde otro punto de la mesa —. Estás muy distraído hoy.
— Creo que sigo dormido, Phi — intentó disculparse Kim, toda su familia lo vio con extrañeza —. Me gustaría sacar algo de música este año, si tengo tiempo.
— Ojalá y lo tengas, extraño mucho tu música — Tharn quería decir realmente "no te vayas tan pronto, voy a extrañar a mi nong y colega", pero había prometido no deir nada de su partida.
— Ok.
— Nunca lo he visto hacer música — Sky sonrió, mientras Pai pasaba su brazo sobre los hombros de su novio.
— Yo también puedo cantar — se quejó Pai.
— No lo hagas, eso se lo heredaste a Kinn — dijo Porsche, negando con la cabeza.
Todos se rieron e incluso Kim vio a Saifah en una esquina de la cocina haciendo una mueca, como si hubiera recordado lo mal cantante que es Kinn, mientras a otros guardaespaldas se les atoraba la risa en la garganta. Incluso la tensión que había entre Porsche y los guardaespaldas parecía haberse disipado. "Es todo tan perfecto, solo falta que salga un puto arcoíris de la boca de Porsche y que se aparezca un unicornio por la puerta", Kim le dio un mordisco a su tostada. Exhaló pesadamente y fue él el primero en salir después de disculparse con todos.
ESTÁS LEYENDO
Clue [KimChay] TERMINADA
Fiksi PenggemarDespués de mucho tiempo, Chay vuelve a Kim por una razón y solo una razón, quiere hallar a la persona que quiere matar a su hermano. Sin embargo, cuando Kim está investigando, un asesinato inesperado comienza a develar toda una trama que va años hac...