Kim pasó el sorbo de agua fría. Se pasó una mano por la cara, ya estaba seca. Estaba sentado en las escaleras y Chay estaba a su lado, en silencio, sus brazos se tocaban ligeramente. Kim sintió tanto sueño, quería ir a dormir, dormir por días o semanas, pero había un muerto en el garaje. Se puso de pie y sintió el suelo inestable, casi se cae, pero Sky lo sostuvo.
— Tío, ¿por qué no descansas?
— Tengo que saber quién los asesinó.
— ¿Los asesinó? ¿Hay más de uno? — preguntó Chay.
No era el mejor equipo, estaban lejos de ser el mejor grupo, así que Kim no supo qué responder. No dudaba de la fortaleza de Chay o de lo bueno que era Sky con las armas, pero no sabía si quería llevarlos con él.
— Deberías ir a pedirle un arma a Pai. No te voy a dejar estar conmigo si no te puedes proteger. Te voy a estar esperando aquí — le dijo Kim a Sky.
Sky asintió y se fue.
— ¿Y yo?
— Tú me tienes a mí.
— P'Kim puede ser romántico — Chay sonrió y puso sus manos en el pecho de Kim. Le dio un beso corto en los labios.
— ¿Qué hacen ustedes dos aquí? — preguntó alguien, era Porsche.
— ¿Qué parece que hacemos? — respondió Kim.
— Sin juegos, Kim.
— Phi, no peleemos, solo lo acompañaba, acabó de morir Big, era su guardaespaldas desde hace muchos años. ¿Cómo te sentirías si P'Saifah muriera? — Chay intentó dialogar, pero no se alejó de Porsche.
Porsche respiró profundo. Se apretó una de sus sienes con fuerza. Toda esta situación lo estaba matando y ver a Chay ahí no ayudaba, porque su hermano no debía estar involucradro en alguien tan frío como Kim, su hermano debió haber estado con alguien brillante y feliz, alguien bueno. Alguien que se lo llevara lejos, no una persona que lo hubiera arrastrado al mismo mundo al que a él lo habían arrastrado. Porsche se había sacrificado criando a Porchay y no se arrepentía, lo habría vuelto a hacer mil veces. Ojalá hubiera tenido poder para llevar a Chay al extranjero, así como mandó a Pai, así como lo mantenía encerrado y lejos del peligro. Suspiró. Tenía trabajo que hacer.
— ¿Han visto a Saifah? No responde a mis llamadas — preguntó Porsche.
— Yo lo envié al bosque — respondió Kim.
— ¿Qué? ¿Al bosque? ¿Por qué?
— Bueno, Big fue encontrado en el bosque, peleó contra alguien antes de encontrarse con Pete, así que tal vez haya dejado algo por ahí.
— Ahh, ya veo. Cuando regrese, dile que me busque. Voy a volver a la fiesta. Chay, no te quedes mucho tiempo aquí.
— Soy un hombre adulto, yo veo qué hago — dijo Porchay.
Porsche de todas maneras se fue, aunque quería llevarse a Chay con él. No le agradaba lo que había dicho Kim. Cuando él iba saliendo de la casa, Sky entró, apresurado. Detestaba que se hubiera arruinado la pedida de matrimonio de esta manera.
Sky volvió con Chay y Kim, ya tenía el arma de Pai en su posesión. Era un muchacho tan obediente. Kim le revolvió un poco el cabello.
— Vamos a la oficina de los guardaespaldas — le dijo Kim a ambos.
No había guardaespaldas en el interior, era un lugar que estaba reservado para Saifah.
— ¿Quién más murió? — volvió a preguntar Chay mientras entraban.
ESTÁS LEYENDO
Clue [KimChay] TERMINADA
FanfictionDespués de mucho tiempo, Chay vuelve a Kim por una razón y solo una razón, quiere hallar a la persona que quiere matar a su hermano. Sin embargo, cuando Kim está investigando, un asesinato inesperado comienza a develar toda una trama que va años hac...