Prólogo

2.3K 127 14
                                    

He alargado mi partida con cientos de excusas y ese muchacho es una de mis mayores excusas. Acualmente somos dos quienes vigilamos al novio de Prapai, hombres de Kinn lo vigilan y mis hombres también. Sumado a eso hay un poco de vigilancia adicional: Venice está empeñado en proteger a su novio Rain, como si alguien le quisiera hacer algo a ese niño. Lo investigué desde que noté que pasaba tanto tiempo en la casa de Vegas, es alguien completamente inofensivo, con una familia completamente inofensiva.

Sky, por otro lado, nunca me ha parecido inofensivo. No descubrí mucho de él en mis investigaciones. No hay nada que me moleste más que la falta de información. Todos tienen un pasado, entre más difícil sea de encontrar peor es la sorpresa. El pasado de Sky no fue la excepción. Ahora el futuro líder de la familia principal se encuentra en un punto bajo y da una impresión débil de la familia, todo por haberse enamorado de la primera persona que le sonrió.

A veces, cuando quiero perder el tiempo, en días como este, en el que me es imposible quedarme en la casa, pero también irme por completo, voy a la universidad y lo vigilo yo mismo desde la lejanía. El comportamiento del novio de Pai es muy diferente al que tenía en mente. Pensé que tan pronto como lo dejaramos en libertad correría detrás de Gun o le rogaría a Pai, pero eso no sucedió. Uno de mis hombres se quedó atrás el día en el que lo dejé vivir. Todavía no sé si él no lo notó o le dio igual, pero no pareció percatarse que alguien lo seguía. Y luego lo vi ser golpeado con fuerza fuera de un bar y reírse como un demente. En todo caso, sigo bajo la misma impresión, Sky no me da confianza.

- Ven a reemplazarme - le digo a Big por la bocina del celular.

Espero cinco minutos hasta que él llega y me voy de la universidad. Estaciono mi auto en la entrada de la casa y le doy las llaves a alguien para que guarde el auto por mí. Me quedo de pie en el lobby, sin decidirme a entrar. La casa es lo suficientemente grande como para no tener que preocuparme por encontrarme con personas no deseadas. Sin embargo, ese es también un problema, porque verlo a él es la razón por la que no me he ido.

Los recuerdos de nuestra guerra son lo único que me impide darle rienda a esos deseos. Desde que acabamos con esa pequeña guerra no volví, al menos no como ahora. Pero yo no soy el único. Todos quedamos marcados después. Creo que las únicas personas que no salieron tan lastimadas fueron Vegas y Pete. Malditos locos de amor en su propio mundo. Es un verdadero milagro que Venice no sea un desadaptado social. Es, quizá, la persona con mayor sentido común en toda la familia, si es que alguien en esta casa puede tener sentido común, porque a él el amor también lo cegó.

Camino a ese lugar apartado en el jardín. La tumba de mi padre está allá. El verde que rodea su tumba es mucho más vivo que en el resto del jardín y las flores son más grandes, más bellas. Probablemente sus restos fertilizan la tierra y hacen crecer la naturaleza, así como su muerte hizo crecer todavía más fuerte a nuestra familia. Al menos el plan de Porsche y Vegas funcionó... momentáneamente.

En estos meses me he sentido un extraño viendo nuestra familia, estamos a punto de caer como un castillo de naipes. Todos han olvidado lo fuertes que nos vuelve la lucha y la competencia, han olvidado que si cometes un error puedes morir o hacer que alguien más muera. Si padre estuviera aquí, nada de esto estaría pasando. Y yo no lo hago porque...

- Yo también soy débil - le digo a papá -. Yo debí ser el líder de esta familia, pero si lo intento y él muere... Me estaría matando a mí mismo.

Quito un pétalo seco que ensucia la lápida.

- Macau y Tankhun son pesos muertos. Venice no quiere heredar el título de la segunda familia. Y Prapai... Mi hermano lo ha criado de la peor forma. Es un cachorro que solo ha aprendido a ladrar. ¿De qué sirve que sea perfecto en casi todo si no lo dejan probar el mundo real? Sé que me dirías si estuvieras aquí. ¿Debo hacerlo? ¿De una vez y por todas? ¿Tengo que arrancarme el corazón después de todos estos años?

Clue [KimChay] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora