Kim salió del baño, secando su cabello, el pasillo se estiraba por casi toda la casa y tenía una vista clara de la mayoría del primer piso, incluso hasta la biblioteca en donde la vista se perdía debido a que el pasillo doblaba hacia la derecha y la izquierda. Chay salió del baño detrás de él, fue una ducha rápida para los dos, a pesar de que el ambiente les pedía otra cosa. Chay le dio un beso a Kim y lo aprisionó contra la pared. Mientras sonaban los ruidosos juegos pirotécnicos de Tankhun, en algún punto cercano al exterior de la biblioteca, ambos compartieron un momento.
— Tu hermano me va a matar si se entera de lo que acabamos de hacer — dijo Kim, acariciando el rostro de Chay.
— Como si tú fueras a dejar que eso pasara — Chay sonrió, dándole un último beso y caminaron por el pasillo para salir al patio.
Caminaron tomados de las manos mientras salían de la casa y soltaron sus manos antes de que los invitados los vieran. Sky estaba sentado en una silla, Prapai a su lado, ambos veían algo similar a un libro, mientras el resto de los invitados habían comenzado a beber. Porsche caminaba por todas partes, muy activo, feliz, intentando conversar con todos sobre su hijo y el compromiso.
— Entonces sí lo aceptó — susurró Kim.
Si pensaba quedarse en ese mundo era necesario que usara todo a su favor para protegerse. Caminó directo hacia el muchacho, con Porchay caminando a su lado de manera despreocupada. De pronto sentía que su corazón estaba más expuesto que nunca antes y tuvo miedo. Tuvo miedo de todos y de todo, porque ahora Porchay estaba junto a él y tenía que protegerlo, incluso si pensaba hacer cosas como robarle a Porsche o si... era el maldito heredero de la familia secundaria. Kim quiso darse un golpe en la frente, había olvidado ese pequeño detalle.
Quiso preguntarle a Chay si él sabía que había hecho Porsche, pero se tragó la pregunta. Ya estaba en frente de Pai y Sky, el libro que leían en realidad era un álbum. Kim giró los ojos, era una cosa hecha a mano por Prapai llena de recuerdos de la relación. Había un carnet de universidad, fotos, una pulsera de un hospital... Por dios, Prapai era una persona vomitivamente romántica.
— ¡Felicidades! Yo quiero ver el anillo — pidió Chay, adelantándose —. Prapai no nos dejó ver nada.
— No tenemos anillo, tío — respondió Prapai.
— ¿Es algo que se hace ahora? — Chay se sentía perdido, ¿por qué no habría anillo si se piden matrimonio?
— No me gustan los anillos — dijo Sky, casi como si se disculpara —. ¿Tal vez después? — vio a Prapai.
— No hay ningún anillo que pueda demostrar cuánto te amo. En vez de eso voy a presumir a mi prometido en todas partes, así todos sabrán que eres mío — Pai le dio un beso en la mejilla a Sky.
En ese momento, el estudiante de arquitectura, vio a Kim y a Chay, demasiado cómodos entre ellos, con una energía cargada rodeándolos.
— Perdón — Namtan interrumpió el comentario que iba a hacer Sky —, felicidades khun Pai, Sky, les deseo muchas felicidades.
Namtan parecía estar corriendo y luego de dar sus felicitaciones salió corriendo de nuevo, se comunicaba por radio. ¿Qué tanto estaban haciendo los guardias? ¿Ahora sí se iban a rebelar contra Porsche? Hablando de eso... Kim se disculpó con los novios y fue a buscar al doctor Tin. Los sentidos de Kim se sentían más despiertos que nunca, pudo escuchar partes de la conversación entre Vegas y Venice, algo sin importancia sobre el aspecto que tenía esa noche. La conversación entre Pete y Type, se burlaban del poco picante que podían comer sus esposos. Rain hablaba con uno de los guardaespaldas sobre la pedida de matrimonio y lo ruidosos que habían sido los juegos pirotécnicos.
ESTÁS LEYENDO
Clue [KimChay] TERMINADA
FanfictionDespués de mucho tiempo, Chay vuelve a Kim por una razón y solo una razón, quiere hallar a la persona que quiere matar a su hermano. Sin embargo, cuando Kim está investigando, un asesinato inesperado comienza a develar toda una trama que va años hac...