─ ¿Listo Doc? Empezamos
─Si adelante, por favor.─Le dice él con algo de temor.
Entonces comienza con la extracción, mientras lo hacen Bárbara y yo estamos casi por la puerta del hospital vigilando
<<Bueno nuestra misión culmina aquí>> Dice Bárbara con tristeza
<< No hemos terminado ¿recuerdas lo que dice la carta?>> Le digo con una sonrisa.
<< Claro que sí, mi madre nos espera al otro lado del océano>> Responde y al recordarlo entristece.
<< Si ella y tu padre están esperándote, así que ¿Por qué estas triste? Nuestra meta está muy cerca, y además, tu amado...>> Respondo, pero no puedo terminar la oración.
Estábamos tan idas en nuestra conversación que no nos dimos cuenta que habían terminado, hasta que Ian se acercó y dijo:
─Esperanza ya terminamos, mira.─Me llama y al acercarme tienen a la buscadora en un tanque la cual tiene la luz roja que indica que está lleno.
─Ya termino, por fin.─Dice Wanda y sonríe, entonces Lacey comienza despertar.
─Buenas Noches Lacey, ¿Cómo te sientes?─Le dice el Doc, cuando ella se levanta.
Comienza a llorar y entonces dice:
─Gracias, no saben cuánto tiempo estuve allí gritando por ayuda.─Llora desconsoladamente y abraza a Wanda.
─Lo sabemos, créenos, pero ahora estas de vuelta.─Le dice Wanda.
─Si, gracias, gracias me han salvado.
─Muy bien ahora tenemos una sorpresa para ti.─Le dice Jeb y señala a Jared, este sale unos 5 minutos y al volver trae a Laura y a su padre.
Lacey está sentada en una camilla con una taza de té caliente y al ver a la joven se emociona y dice:
─Hija ¡oh Laura mi niña!
─¡Mama! ¿Eres tú en verdad? ¿Eres tú?─Le dice y la abraza. Comienzan a llorar y todos se ponen muy emotivos.
<< Has hecho algo increíble, reuniste a una familia y salvaste a un alma, Esperanza eres muy generosa>>
<< Hemos hermana sin tu ayuda esto no sería posible>> Le respondo y ella comienza a llorar
─¡Oh! Juan estas bien y has cumplido tu promesa.─Dice Lacey y abraza a su esposo y lo besa.
─Claro que sí, cuide a nuestra hija como te lo prometí.─Le dice
Lloran los tres juntos y su regocijo es tan grande que los demás en la sala comienzan a llorar, Lacey me vuelve a ver y dice:
─Esperanza, Bárbara gracias ustedes me han salvado y reunido con mi familia.
─No fue nada, sólo cumplía con mi trabajo y perdón por lo de hace rato.─Respondo con una sonrisa.
─Eres la alma más humana que hemos encontrado, ojala todas fueran como tú.─Dice el padre.
─Nos salvaste, llevaste con más personas y me devolviste a mi madre ¿Cómo te lo podemos agradecer?─Termina diciendo Laura.
Entonces le sonrió y digo:
─Vivan siempre juntos, felices y cuídense los unos a los otros, así, y no se dejen atrapar. ─Me acerco y abrazo a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Un Alma Especial (basado en The Host)
FanfictionEste fic es sobre "SkyFire o Esperanza" un alma que pensaba que era única por convivir con la dueña del cuerpo de una manera especial y como juntas van en búsqueda de Wanderer antes de que la buscadora las encuentre. Si me hubiesen dicho que venir a...