─Buenos días Esperanza ¿ya te levantaste? ─Dice Sharon y toca la puerta de nuevo.
Luis y yo nos miramos con terror entonces le señalo el baño y el corre a meterse, escondo el café y la bolsa de papel, me dirijo a la puerta y al abrir le digo: ─Buenos Días Sharon ¿Qué hace tan temprano en mi habitación? ─Sonrió forzosamente
<< ¿Por qué rayos viene tan temprano a buscarnos?>> me dice Barbará y está muy enojada.
<<Nos está vigilando demasiado>> es lo único que le digo
─Es que pensé que podríamos desayunar juntas y así disculparme por venir anoche tan tarde─ me dice y sonríe, casi me da un infarto.
<<Si claro que excusa más patética>>
─ no debió preocuparse, pero apenas me vengo levantando y no me he bañado.
─Tranquila, te doy tiempo, te veo en el vestíbulo en... 20 minutos─ me dice y mira su reloj.
<<Dile que no>>
<<Claro que no puedo decirle eso>> respondo y la ignoro
─De acuerdo en 15 minutos la veo─ respondo con una sonrisa.
─Magnifico, mientras tanto iré a revisar mis apuntes─ dice con una alegría algo aterradora y se va hacia el elevador.
Me doy media vuelta y despacio cierro la puerta y respiro más tranquilamente, entonces la puerta del baño se abre y Luis me dice: ─¿Esa era la buscadora Sharon?, ¿Que vino a hacer?
─A buscarme para desayunar, ¿puedes creerlo?─ Le digo con ironía.
─Ella sospecha, ¿todavía quieres que sigamos con el plan?─Pregunta y se nota preocupado.
─Si, ahora más que nunca─ respondo seria y decidida.
─Será mejor que me vaya, ya que si nos encuentra juntos pondremos la misión Wanderer en peligro ─ Responde y se dirige a la puerta.
─Espera, tengo que darte algo.
Se detiene y camina de regreso: ─ ¿Qué me vas a dar? ─ Pregunta y noto la indirecta.
─Tranquilo, ya veo que Steven te ha cambiado─ le digo con una sonrisa y agrego: ─Creo que eras un charlatán ¿verdad? ─Dirigiéndome a Steven.
─Dice que tal vez─ responde Luis con desdén.
Al escucharlo comienzo a reírme y la pregunta: ─ ¿Qué es tan graciosos? ─ Me mira como tratando de adivinar que pienso
<<Yo también digo porque te ríes>> comenta Barbará
─Perdón pero al decirme eso, no puedo evitarlo ya que si la buscadora se enterara─ respondo y me da un ataque de risa.
─Ya veo tu punto, bueno me vas a dar lo que me dijiste o me voy, creo que ella ira a buscarme también ─ se para frente a mí.
─De acuerdo, extiende la mano ─le respondo y yo cierro el puño de mi mano derecha.
<< ¿Vas a hacer lo de la otra noche? >>pregunta Barbará con curiosidad.
<< Ya verás, espera>>
El obediente extiende la mano con la palma hacia arriba, yo pongo mi mano sobre la de él y la abro, al ver lo que tengo dice: ─Eso es...─ esta atónito ante la pequeña bola de luz casi del tamaño de la que le inserte a Wanderer.
─ Esto mi querido amigo es un rastreador, con el poder saber dónde estás─ respondo con una sonrisa y se la pongo en la mano.
─ ¿Un rastreador?, parece una parte de ti─ dice sorprendido.
─ Casi, es algo complicado de explicar, cierra la mano─ le digo con una sonrisa.
El obediente lo hace, luego me mira y le digo: ─ ahora abre la mano. ─ ¿Qué se hizo? ─ Me mira con cara de tonto al no ver la esfera.
─ Esta aquí, mira─ le digo y tomo su brazo muevo mi dedo sobre su piel y justo en la muñeca lo detengo.
La esfera estaba debajo de la piel brillando tanto que se veía a simple vista, luego separe mi mano y dejo de hacerlo.
─¿Cómo puedes hacer eso?─ Me pregunta atónito.
─ Te dije que era una rastreadora y no era mentira─ respondo y lo suelto.
─¿Y cómo funciona?
─ Es como cualquier rastreador, solo es una marca y podre buscarte y saber dónde estas ─respondo y me separo de él.
─ Increíble, es casi mágico─ dice y me rio al ver su cara ya que está revisando la mano como si pudiera encontrarla.
─Bueno ahora si vete y dile a Steven que en verdad lo siento y si la misión sale bien te prometo que haré todo lo posible por ayudarlos─ respondo y camino hacia la puerta.
Al llegar abro la puerta, el asiente con la cabeza, sonríe y se va.
<<Mejor que no lo hiciste, no me gustaría ver como se le cocina el cerebro y matamos a ambos, pero lo del rastreador estuvo genial>> me dice Barbará cuando se cierra la puerta y recuerda lo que le paso al buscador que matamos.
<<Esas imágenes no eran necesarias>> respondo y busco el uniforme
<<Perdón lo hice casi inconscientemente>> responde y luego hace silencio
Me ducho rápidamente, salgo y me peino luego bajo al vestíbulo, Sharon está sentada muy seria esperándome y tiene unos papeles en la mano, Luis está de pie casi por la puerta serio y parece ido en sus pensamientos, creo que habla con Steven.
ESTÁS LEYENDO
Un Alma Especial (basado en The Host)
Fiksi PenggemarEste fic es sobre "SkyFire o Esperanza" un alma que pensaba que era única por convivir con la dueña del cuerpo de una manera especial y como juntas van en búsqueda de Wanderer antes de que la buscadora las encuentre. Si me hubiesen dicho que venir a...