─Mira Wanda y Melanie, yo vine para evitar que su buscadora las encuentre ─al decirlo sus ojos reflejan terror.
─¿Tú eres una buscadora?─ pregunta alterada y se levanta, comienza a caminar por la habitación.
─ Si y No, Esperanza es buscadora─ intenta decir lo más normal posible.
─ Lo sabía, tú fuiste enviada por esa detestable buscadora─ me dice casi gritado y Jaime se gira.
─No Wanda, yo la odio tanto como Mel y tú, nosotras estamos engañándola, además buscamos humanos para salvarlos─ responde y nos mira con curiosidad.
─¿Engañándola?, ¿Cómo?
─Es una historia muy larga, ella está obsesionada con encontrarte, ya que piensa que al hacerlo encontrara un nido.
─ Lo sabíamos, ella quiere matarme piensa que somos una amenaza─ le dice Wanda y se sienta frente a nosotras recostada a la pared.
─Y lo eres, ya que vives con muchos humanos algo que nosotras hemos querido hacer hace mucho.
─ ¿Y cómo la engañan?, además ¿Por qué dices que salvan humanos?
<<Vaya tardo más de lo que pensaba>> agrego y me rio de las preguntas de Wanda.
<< ¿No quieres contestarle tú?>> me pregunta Bárbara nerviosa.
<< No, este fue tu plan, así que hazte responsable de él>> respondo molesta
<< De acuerdo, pero no me pegues>> me dice y se ríe.
─La engañamos haciéndole creer que estamos buscándote para llevarla con ella, ya que Esperanza en los primeros años era peor que esa buscadora─ responde y agrega: ─ Yo la ayudo porque estoy buscando a mi madre, sé que es humana así que...
─ Eres buscadora porque es la forma más simple de encontrar humanos─ agrega Wanda y se ve que medita con Melanie.
─ Exacto, aunque no lo creas, lograr que Esperanza colabore me consto mucho, estuvimos peleando por más de un año, durante ese tiempo casi la vuelvo loca y un accidente le hizo ver que ustedes están mal al invadir nuestros cuerpos─ le dice Bárbara y al recordarlo me entristece.
<< Exagerada, no fue tan difícil>> le digo con picardía.
Al contarle comienzo a recordar nuestros primeros años juntas, lo difícil que fue tanto para ella como para mi colaborar y poco a poco el cariño que le tome a Bárbara; sobre todo sus metas y sueños, además de su madre, ella quería encontrar a un chico que amaba. Pero desde la invasión no le hemos hallado. Estaba metida en esos recuerdos cuando Wanda interrumpió al decir.
─Perdón por la desconfianza, pero no les podemos creer, su historia es increíble─ lo dice seria y hasta se ve molesta.
<< ¿Ahora qué?, no nos cree>> pregunta Bárbara algo nerviosa.
<< Debemos pasar al plan que teníamos pensado hacer con Luis, no pensé que tendríamos que usarlo tan pronto>> sugiero
<<No Esperanza, sabes lo que pasara>> me dice enojada.
<<Déjame hablar con ella>> agrego y sonrió.
<< Aaah, ya que, intenta convencerla con tu estúpida idea>> me dice molesta y se va a la parte más profunda de mi mente.
─ ¿Y si se las mostramos?─le digo a Wanda y Bárbara estaba muy molesta.
Habíamos cambiado casi por instinto, algo que Wanda no se esperaba, así que me mira con curiosidad y dice: ─ ¿Esperanza se volvieron a cambiar?
─ Si Wanda, ya que no nos crees debo mostrarte─ le digo y se nota confusa.
─ Mostrarme, ¿cómo? ─ pregunta de inmediato.
─ No pensé hacerlo todo en un mismo día pero dadas las circunstancias.
─ ¿perdón?─ responde confusa.
─ Es que mi idea era decirte todo poco a poco, no en una sola noche, pero no importa mejor así─ respondo y agrego ─ Ven en acércate un poco más y pon las manos con las palmas hacia arriba─ le digo y cruzo las piernas y descanso los brazos hacia adelante sobre las mismas.
Wanda se nota preocupada, pero también tiene curiosidad; luego de unos 10 segundos me dice: ─ Dice Mel que no tenemos nada que perder, además tú eres la que está en la boca del lobo─ se acerca lo suficiente para que nuestras manos se toquen.
Sonrió ante su comentario sarcástico y digo: ─ Tienes razón nosotras estamos jugándonos la vida al estar aquí, y poniendo la misión principal en peligro, pero no puedo quedarme cruzada de brazos viendo como la buscadora quiere acabarte.
Me acerco un poco más y antes de poner mis manos sobre las de ellas le digo: ─ Quieres creerme, pues tendremos de conectar nuestras almas y la de nuestra huésped ─ sonrió y entonces le tomo las manos.
─ Conectarnos...
─ Sera como estar en una sola mente y nosotras cuadro estaremos allí, así que relájate y cierra los ojos─ respondo y hago lo que tanto temo.
Al conectarnos, la mente de Wanda y Melanie viajaran por así decirlo a nuestra mente. Es peligroso porque por ese lapso de tiempo su cuerpo estará desconectado, si pierdo la concentración podrían morir. Así que me relajo y las jalo hacia nuestra mente, quedo en trance unos 10 segundos y logro hacer la conexión.
<< Lo lograste, magnifico no pensé que te hubieses pulido tanto>> me dice Bárbara.
Al lograr la conexión perfecta, estamos nosotras dos de pie en una habitación oscura y en frente aparece poco a poco Wanderer y Melanie. Al verse quedan atónitas y yo abrazo a Barbara.
ESTÁS LEYENDO
Un Alma Especial (basado en The Host)
FanfictionEste fic es sobre "SkyFire o Esperanza" un alma que pensaba que era única por convivir con la dueña del cuerpo de una manera especial y como juntas van en búsqueda de Wanderer antes de que la buscadora las encuentre. Si me hubiesen dicho que venir a...