─ Pronto estaremos rodeadas de humanos, así que prométeme que me cubrirás y no le dirás a nadie.
─Vaya increíble─ escuchamos decir al lado oeste de la cueva, en dirección la puerta; al escucharlo corro a buscar al espía lo tomo por la camisa y al levantarlo lo siento muy ligero.
<<Esperanza, es el chico>> me dice Bárbara al lograr verle el rostro.
─ Alto Barb-Esperanza es el hermano de Mel, Jaime─ grita Wanda y corre con la luz hasta donde estamos.
─Perdón Jaime, pero me asustaste─ le digo y lo libero.
─ ¿tú no eres Bárbara? ─ me dice el chico con sorpresa al ver mis ojos.
Niego con la cabeza le sonrió y respondo: ─ soy su compañera me llamo Esperanza.
─ ¡Puedes cambiar con tu huésped!, eso es más cool.
─Cool, ¿no te parece raro Jaime?─ pregunta Wanda y le alborota el cabello.
─ Claro que no, es increíble ojala tú y Mel pudieran hacerlo─ responde con algo de tristeza
─ Si quieres le enseño a Wanda y Melanie a hacerlo, pero debes guardar mi secreto─ le digo a Jaime y guiño un ojo.
<< Tú crees que ¿puede guardar tan grande secreto?>>
<<Si puede, ya que él quiere hablar con su hermana, ¿no vez la ilusión en sus ojos?>> le respondo a Bárbara
─En serio puedes hacerlo, quiero hablar con Mel ─dice y espontáneamente me abraza.
─ Si Wanda está de acuerdo y ustedes dos guardan nuestro secreto, si ─respondo y le alboroto el cabello.
─Wanda estás de acuerdo, ¿verdad?─ le dice y la vuelve a ver.
Ella lo vuelve a ver con ternura, luego me mira desconfiada y dice: ─Mel está de acuerdo aunque todavía no tenemos claro si eres un alma rara o una buscadora muy habilidosa─ responde y sonríe.
Entonces escuchamos pasos y vemos luces del túnel, así que cambio casi de inmediato con Bárbara y ella les dice: ─Recuerden, soy humana y no tengo ninguna alma y tú me viniste a enseñar esta cueva y yo explote unos juegos de pólvora que traía─ le guiñe un ojo a Jaime y a Wanda.
Ellos sorprendidos no contestan y entonces escuchamos una voz.
─Wanda, Jaime ¿están aquí?─parece la voz del rubio.
─ Aquí estamos Jared─ contesta Jaime.
Él llega con los hermanos y se acercan nos encandilan y el hermano menor dice: ─ ¿Que fue esa luz?
─ Es que Bárbara traía algo de pólvora y quería enseñarle a Jaime─ dice Wanda y sonríe, pero parece que no se lo cree.
─ Era increíble, la hubieras visto Ian, todo se ilumino parecía de día─ agrega el chico y trata de describir algo que nunca paso.
Los chicos se lo creen por o menos aparentan ya que los humanos son muy maliciosos y desconfiados. Luego de casi descubrirnos, Bárbara, Wanda y Jaime se fueron a acostar ya que era tarde.
El cuarto era perfecto para los tres, , Wanda se acostó junto a Jaime y Bárbara y yo nos acostamos cerca de la puerta, ellos se durmieron de inmediato y entonces aproveche para hablar con Bárbara.
<< Parece que se durmieron>>
<< Eso parece, que increíble que vivan tantos humanos juntos>> responde ella con alegría
<< Si es algo hermoso y peligroso a la vez>> le digo y enseño lo que pasaría si los atrapan.
<< Crees que no estoy consciente de ello, tú sabes muy bien que quiero>>
<< Si ya se cuáles son tus tres metas, pero me preocupa que por querer alcanzarlas hagas que nos maten>> le digo con sensatez al pensar en lo que ella quiere con tanto anhelo.
<< ¿Y si esto está mal?, ¿si nos descubren y morimos sin poder hallarlos?>> dice con tristeza y justo cuando le voy a responder escuchamos que nos llaman.
─Bárbara despierta ─es Wanda y está detrás de nosotras
Bárbara se voltea lentamente y dice: ─¿qué sucede Wanda?─ les sonríe.
─Quiero saber porque metiste ese rastreador en mi cuerpo y ¿Por qué estás aquí? ─pregunta pero esta vez no está enojada sino con mucha curiosidad.
Bárbara se endereza la vuelve a ver y yo le digo: << Adelante explícale creo que no tendríamos otra oportunidad de estar a solas>>
<< Gracias por darme la oportunidad>> responde.
<< Para que estén las hermanas>> respondo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un Alma Especial (basado en The Host)
FanfictionEste fic es sobre "SkyFire o Esperanza" un alma que pensaba que era única por convivir con la dueña del cuerpo de una manera especial y como juntas van en búsqueda de Wanderer antes de que la buscadora las encuentre. Si me hubiesen dicho que venir a...