─Perdón, no pude enseñarles las maravillas de este planeta, quería que ustedes viajaran nosotras_ sigo llorando al ver su rostro de dolor y me inclino un poco.
─Está bien SkyFire, veo que encontraste a Wanderer y perdón por no poder hablarte pero Sharon ella es…─ dice y toce de nuevo
─Olvídalo descansa─le digo y él me pone su mano ensangrentada sobre la mejilla y dice:
─No me arrepiento de haber venido a este mundo, el tiempo que estuve aquí pude ver cosas hermosas, maravillosas e increíbles, pero lo más bello he increíble que vi─dice con tristeza y agrega:
─ Fue tu rostro, cuando me sacaste de ese edificio en llamas, desde allí mi vida se ilumino y no me arrepiento de haberte conocido, porque te amo─ me dice tan bajo que casi fue un susurro.
Luego jalo mi cabeza hacia la suya y me dio un beso, justo en el momento que nuestros labios se tocaron sentimos la pequeña sobrecarga y me di cuenta que yo también lo amaba, ese sentimiento extraño que sentía cuando lo veía era el amor que surgía de mi lentamente, nos besamos durante no más de 10 segundos y justo cuando me suelta deja caer su mano y nos damos cuenta que se había ido.
─ Noooooo─ grito al aire, me dejo caer sobre su cuerpo y lloro desconsoladamente.
<<Esperanza, Esperanza vamos hermana déjalo, ya se fue>> me dice Bárbara la cual llora más que yo.
<< ¿Por qué debía suceder esto?>> respondo y me da un ataque de ira.
<< Son las cosas que nosotros vivimos, sé que es muy fuerte y triste pero…>> me dice Barbara tratando de animarme.
<<Pero… no puedo aceptarlo porque>> digo y lloro más por el enojo, que la tristeza e impotencia que sentía.
Wanda de acerca y me dice:
─Esperanza, ven─ y me levanta, entonces la abrazo y lloro en su hombro.
─ Es mi culpa, esto es mi culpa, si no lo hubiera involucrado─ le digo con dificultad por tanto llorar.
─No fue tu culpa hermana, fue algo que no pudimos evitar ─ me dice y me abraza con firmeza.
Lloro por más de 10 minutos y luego me doy cuenta de algo, me separo de Wanda y le digo:
─ Sharon me las va a pagar─ me seco el rostro y siento la ira surgir de mi interior.
─¿Sharon? ─ pregunta confusa.
─La buscadora que te persigue ella es la culpable, ese auto está vacío así que ella se escapó─ le digo y me agacho hacia el cuerpo de Luis y agrego:
─Ayúdame a llevarlo en este auto no pienso dejarlo aquí.
─Claro que no, lo enterraremos con los demás allá en la cueva─ me dice y le hace señas a Jared.
Él se acerca y dice:─ Esperanza siento mucho tu pérdida, yo no sé qué haría si perdiera a Mel─ me abraza y le digo:
─Ayúdame a subirlo a este auto, no lo dejare aquí─ y al liberarme abro la puerta de atrás del auto.
<< Esperanza no lo hagas>> dice Bárbara al saber que pienso hacerle a Sharon.
<<Cállate, deja de molestarme>> le digo muy enojada, ya que mi tristeza y frustración se había vuelto ira y rabia contra la buscadora.
El sube el cuerpo sobre los asientos de atrás cierra la puerta y me dice: ─¿Ahora qué?
─Ahora Wanda y yo llevaremos este auto y tú junto con ellos se irán en el camión─le respondo y arranco el auto, vuelvo a ver a Wanda y le digo:
─Vamos que no tenemos toda la noche, además Ian, Jaime y Kyle deben estar preocupados porque no llegamos.
Ella se sube en silencio, vuelve a ver a Luis, luego a mí con ternura y tristeza. Me toca el hombro y dice:
─Le distes una despedida digna, ojala lo hubiese conocido, pero se ve que era especial.
No le respondo y doy la vuelta al auto, espero que Jared arranque y sigo el camión hasta la cueva, cuando llegamos vemos el camión de Ian estacionado en la entrada y a Jaime moviendo la mano muy feliz, al ver el auto plateado se asusta un poco pero no corre si no que espera que lleguemos, Wanda se baja deprisa y dice:
─Jaime─lo abraza y le alborota el cabello
Bajamos del auto y le digo a Bárbara
<< Cambiemos no tengo el humor de explicar que somos >>
<< ¿Estas bien?, te siento muy enojada, estas al punto de la locura>> responde con preocupación.
<< No te preocupes estaré bien ahora has tu trabajo>> respondo grosera y le doy dominio del cuerpo, tan rápido que nuestro cuerpo tambaleo y caímos de rodillas.
Jaime nos ve y corre a nuestro lado: ─Barbara ¿estas bien?
Ella se levanta lentamente y dice: ─Si estamos bien, no te preocupes.
Entonces aparece Jeb, Ian y Kyle, se acercan y Jeb nos dice: ─Donde estaban, ¿pensamos que los habían atrapado?─mira el auto con preocupación.
─Estamos bien aquí esta Laura y el señor López, están a salvo─les dice y agrega:
─ ¿Qué paso con ustedes y el cazador que hayamos muerto?─ pregunta Jared y al decirlo siento un dolor en mi pecho.
<< Tranquila>> dice Bárbara con ternura.
─ Pues eso, mejor vamos a dentro─ Dice Jeb y señala hacia la cueva.
Dejamos los autos en la entrada y llegan más personas para descargar mientras nosotros 6 vamos al hospital, al llegar el Doc está dormido y Jared le da un pequeño empujón haciendo que despierte de golpe y dice:
ESTÁS LEYENDO
Un Alma Especial (basado en The Host)
Hayran KurguEste fic es sobre "SkyFire o Esperanza" un alma que pensaba que era única por convivir con la dueña del cuerpo de una manera especial y como juntas van en búsqueda de Wanderer antes de que la buscadora las encuentre. Si me hubiesen dicho que venir a...