─ ¿Puedo?, Se ve increíble─sus ojos estaban muy grandes.
─ Claro mientras vamos al baño─ responde Bárbara y el chico comienza a travesear el aparato.
─Jaime no se lo descompongas o descargues─dice Wanda como advertencia.
─Y no se lo muestres a nadie, por ningún motivo─ agrega Bárbara antes de irse y guiñe un ojo.
Salimos hacia el baño, Wanda nos guía este lugar es increíble, tiene una corriente natural muy fresca y se siente tan bien sobre nuestra piel, luego vamos a el comedor y solo esta Maggie recogiendo la mesa, la saludamos y tomamos asiento, Wanda nos sirve el desayuno y Bárbara le dice a Jaime:
─Guardaste mi teléfono─ bajo que solo el escuche.
─ Si, está muy bueno, hace mucho no veía algo así─lo dice con felicidad pero a la vez triste por no poder tener uno propio.
Al salir de desayunar Jeb nos pide a Wanda y a nosotras que ayudemos con la recolección del trigo que está listo, así que pasamos toda la mañana trabajando la tierra, Bárbara no está acostumbrada a esto y yo mucho menos. Ya que la vida de buscadora es la más cómoda y simple que puede haber.
Ya por la tarde luego de almuerzo, Wanda nos pedía que le enseñáramos a cambiar, así que unas tres horas antes de la cena cuando nadie nos necesitaba íbamos a la cueva más alejada y sola que encontrábamos y le enseñábamos lo básico, así estuvimos por casi 3 semanas, ayudábamos en las mañanas y entrenábamos en las tardes, Wanda y Melanie estaban progresando muy rápido y eso me alegraba, ya que tal vez en un mes más el mayor deseo de Melanie se haría realidad. Todo parecía hermoso y Bárbara estaba muy feliz de compartir con la gente.
Pero una tarde luego de la cena Jared le dijo a Jeb.
─Mañana vamos a salir, ya casi no hay alimentos y necesitamos algunas herramientas.
El anciano lo mira unos segundos y responde:
─De acuerdo llévense los dos camiones ya que con el ultimo no alcanzo, van a ir Ian, Jared, Wanda, Jaime, Kyle y Bárbara─lo dice y me vuelve a ver.
─¿Yo por qué Jeb?─ pregunta Bárbara casi atónita.
─Tu nos dijiste de la chica y el padre que dejaste en la cuidad y creo que es tiempo de ir a buscarlos─me dice y guiñe un ojo.
─Jeb no podemos llevarla ella es inexperta─ dice Kyle enojado.
─ No lo creo, ella sobrevivió mucho tiempo prácticamente sola, además es muy lista nos encontró más rápido que cualquier buscador─dice Jared y me defiende.
─Tiene razón hermano ella se mas experimentada que tu─ agrega Ian y se burla de el.
<< Sí que somos mucho más experimentadas>>
<< Shiss>> dice Bárbara y me enoja que ella sea la que me calle ahora.
─Les prometo que no estorbare, además les prometí que volvería por ellos y soy la única en que confían─dice hábilmente.
─Tiene razón Bárbara, así que por más que te enojes Hermano ella ira─Agrega Ian y me sonríe.
Esa noche nos fuimos a descansar temprano, ya que al día siguiente saldríamos en búsqueda de la Laura y su padre, así que decidimos llamar a María para confirmar que todavía estaban a salvo, Wanda nos llevó a afuera de la montaña y a la parte más alta para ver si encontrábamos señal, cuando tuvimos la suficiente la llame:
─Hola doña María ¿como esta?─ le dice Bárbara.
─ ¿Bárbara eres tú?─ pregunta la mujer, reconoció que no era yo.
─ Si señora, ¿cómo está su hijo y sobrina?
─Están preocupados ya que hace mucho no saben nada de ustedes─ dice la anciana.
─No tengo mucho tiempo, así que diles esto.
<<No le digas con quien iremos>>
<<No lo pensaba hacer>> me responde y dice:
─ Mañana iremos no sé a qué hora pero, diles que estén listos.
─Gracias a Dios Bárbara y muchas gracias por acordarse de ellos─ nos dice y se nota su alegría.
─ De nada, ya me tengo que ir, Buenas Noches─le dice Bárbara y corta la llamada,
<< Ahora déjame hablar con Luis, debe saber que estamos bien>> digo y al recordarlo siento una alegría.
<< Uuuh te gusta>> me dice molestando y cambiamos.
Wanda me mira al ver que cambiamos dice:
─ Que sencillo lo hacen parecer─se nota algo de pena ya que ellas no han podido cambiar.
─No te preocupes solo tengan paciencia y ustedes lo podrán hacer mejor que nosotras─les digo y agrego
─ Ahora llamare a Luis, quiero que sepa que mañana iremos.
─ Luis el buscador que me contaste la otra vez el que es como nosotras─pregunta de inmediato.
─ Si, él y su huésped están empezando y tuve abandonarlos por venir a buscarlas a ustedes solo espero que Sharon no les esté dando problema─respondo, vuelvo a ver a Jaime y le digo:
─Vigila que no venga nadie─ sonrió y guiño un ojo,
<<Apresúrate que si nos atrapan no podremos ayudar a nadie>> me recuerda Bárbara.
<< Ya se, cálmate>> respondo y marco el número.
El teléfono timbra y timbra, pero no responde como ya era tarde decidimos volver y dormir. Pasamos parte de la noche pensando si el estará bien, a la mañana siguiente luego de bañarnos y desayunar Jeb nos reunió en la cocina y nos dijo:
ESTÁS LEYENDO
Un Alma Especial (basado en The Host)
FanficEste fic es sobre "SkyFire o Esperanza" un alma que pensaba que era única por convivir con la dueña del cuerpo de una manera especial y como juntas van en búsqueda de Wanderer antes de que la buscadora las encuentre. Si me hubiesen dicho que venir a...