Bárbara se para casi por la puerta y Wanda junto a nosotras dándonos ánimos, Jared esta frente a Jeb e Ian y Kyle recostados a una camilla, al no hablar nadie dice Jeb:
─ La buscadora está aquí, Ian le disparo y logramos atraparla.
─La tienen viva!, ¿Porque?─dice Wanda al escuchar que su peor temor está a salvo
─ Pensamos que querías hablar con ella, además tenemos algunas preguntas─ dice Ian y se acerca a Wanda.
─¿Quien le disparo al buscador?─ pregunta Bárbara con curiosidad.
─Eso fue algo extraño_ dice Kyle
─¿Por qué Kyle explícate?─ pregunta Jared.
─ Pues porque la buscadora nos tenía atrapados, se bajó del auto y nos acorralo ese otro buscador se acercó y entonces…─dice Ian
─¿Qué Paso?─pregunta Wanda.
─ la buscadora estaba preguntado por ti, así que me asuste y saque el arma pero ella tenía apuntado a Jaime y al ver que le íbamos a disparar, apretó el gatillo y el buscador se interpuso y recibió el disparo─ termina diciendo con tristeza.
_ En serio, él se sacrificó por Jaime?_ pregunta Wanda.
<< Ves dio su vida por el chico>> me dice Bárbara pero estoy en un estado de negación.
─ Si, lo hizo entonces Ian le disparo en el hombro a la buscadora la cual boto el arma, la amarramos y el buscador nos pidió un favor─ dice Kyle.
─¿qué favor?─ pregunta Jared.
─ nos dijo que sacáramos del auto una carpeta y se la diéramos a Bárbara─dice Ian y saca la carpeta sellada.
Al escuchar eso Bárbara se endereza y dice: ─¿para mi?─ y nos da la carpeta ella la abraza fuertemente al recordarlo.
─si, y nos pidió que lo dejáramos que huyéramos y no volviéramos por el─responde Kyle.
─ asi que lo recostamos al auto y lo dejamos, ese buscador parecía raro, casi como Wanda─termina por decir Kyle
─ Pues nosotros lo trajimos Esp-Barbara no quiso dejarlo allí─ dice Jared.
─ Fue lo mejor, ya que él se sacrificó por Jaime, ahora ya que todo está arreglado, vamos a dormir mañana le daremos un entierro digno a esa alma─ nos dice Jeb y manda a todos a la cama.
Wanda y Jaime van agarrados de la mano, mientras nosotras vamos detrás tristes por Luis, luego de cambiarnos Barbara me dice:
<< No quieres ver que tiene este paquete?>>
<< No quiero nada, solo déjame sola, estoy demasiado triste para pensar>>
<< De acuerdo>>
─¿ Barbara que pasa?─ nos dice Wanda.
─ Esperanza esta en negación y luto, no quiere hablar conmigo─ le responde.
Ella se acerca se sienta en nuestra colchoneta, nos mira a los ojos y dice:─Esperanza, se lo que has pasado, aquí también murieron muchas almas y yo también estuve como tú, pero ánimos hay muchas cosas hermosas por que vivir─ nos toma la mano.
<<Cambiemos>> le digo a Barbara y la empujo rápidamente.
Jalo la mano y doblo mis rodillas y me cubro el rostro con ellas y comienzo a llorar. Ella me abraza en silencio y estamos allí más de 3 horas, entonces luego de tanto llorar mis ojos están rojos, hinchados y secos. Me levanto y ella cae despacio sobre el colchón; salgo de la habitación y me dirijo a la entrada, pero cuando estamos llegando me detiene un brazo por el hombro.
─Esperanza ¿A dónde vas?─ era Jared y me había visto salir.
─Déjame Jared, solo quiero salir a caminar─ respondo y jalo mi hombro para que me suelte.
─ No puedo dejarte andar sola por aquí y menos a ti─agrega y comienzo a caminar el viene detrás en silencio.
Salgo de la cueva y subo lo más alto que puedo, luego me siento y vuelvo a tomar mi posición de luto.
<<Esperanza no seas tan patética>> dice Bárbara y su comentario me molesta.
<<Patética! Cuantos humanos has perdido?, creo que ninguno y gracias a ti ahora tengo este sentimiento de amor>> le grito y tomo una piedra la arrojo lo más lejos que puedo.
Jared se sienta junto a mí en silencio y eso me molesta, ya que hace menos de 6 horas estaba apuntándome con un arma y ahora parecía que éramos amigos, así que lo vuelvo a ver y le digo:
ESTÁS LEYENDO
Un Alma Especial (basado en The Host)
FanficEste fic es sobre "SkyFire o Esperanza" un alma que pensaba que era única por convivir con la dueña del cuerpo de una manera especial y como juntas van en búsqueda de Wanderer antes de que la buscadora las encuentre. Si me hubiesen dicho que venir a...