─Vaya parecemos dos gotas de agua y ustedes también─ sonríe y agrego:
─ ¿Qué les parece poder hablar frente a frente?.
─Esperanza están asustadas ¿no lo ves?─ se ríe y me vuelve a ver.
─ Además también es nuestra primera vez─ le respondo y Melanie me dice:
─ Gracias, no puedo creer lo que estoy viendo, es increíble─ llora y le digo:
─ Tranquila solo quiero mostrarles que somos sinceras y que queremos ayudar.
─Esto es increíble, ¿Yo lo puedo hacer?─ me dice Wanda de inmediato.
Barbara niega con la cabeza y dice: ─No Wanda, lamentablemente solo es algo que Esperanza puede hacer y además es muy arriesgado─y agrega.
─ La última vez resulto fatal.
─ Pero ya logre dominarlo así que no te preocupes, además no venimos a contar cosas triste, las traje aquí para enseñarles esto─les digo y muevo mi mano hacia un lado.
Al hacerlo la habitación se ilumina y aparece una pantalla gigantesca, un sofá y les digo:
─ Vamos no sean tímidas─sonreímos y hablamos al mismo tiempo.
─Gracias Esperanza, no puedo creer lo que veo, puedo hablar, abrazar a Melanie y parece un sueño─ dice Wanda y Melanie se sienta.
Las cuatro tomamos asiento frente a la pantalla y les digo:
─Sé que esto será familiar pero es la mejor forma de enseñarles.
─ ¿Vas a mostrarnos una película?─ me pregunta Melanie con una sonrisa.
─ Si, bueno eso creo─ responde bárbara.
Entonces en la pantalla les muestro toda nuestra vida, desde que Bárbara fue captura, mi inserción, luego mi tiempo en oscuridad, cuando era la buscadora más cruel y como Bárbara me saco de allí y me enseño el amor, compasión, amistad y pasión que sienten los humanos por la vida. Además les mostramos mi trabajo como espía por la humanidad y como he salvado muchos humanos de ser capturados y exterminados, también cuando la buscadora Sharon nos buscó para capturarlas y todo el estudio que hizo sobre ellas, al final le enseñe los humanos que hay en la cuidad y como le prometimos ir por ellas.
─Creo que es todo─ les digo al ver sus caras de sorpresa.
─ ¿Ahora si nos creen?─pregunta bárbara.
Ellas se vuelven a ver; una tiene los ojos oscuros la otra con el aro plateado, si no fuera por eso las confundiría, nosotras somos iguales, Wanda y yo parecemos clones perfectos; ya que nuestra mente toma la forma del huésped. Melanie se levanta y me abraza, Wanda hace lo mismo pero con Bárbara, entonces me dice:
─Gracias Esperanza me has dado la alegría más grande, pensé que volver a ver a Jaime y Jared sería lo mejor que me ha pasado pero, ver a Wanderer frente a frente…─ llora en mi hombro haciendo que me sienta apenada por su felicidad.
─Tranquila, solo quiero ayudar y se lo que es no poder ver a tu hermana, a tu mejor amiga a tu confidente─ le digo y veo a Bárbara como sonríe y me mira a los ojos.
Luego de la parte de llorar y abrazos, risas y felicidad, Wanda y Melanie se ven muy felices así que le digo a Bárbara:
─ Ellas han pasado por muchas más cosas que nosotras─ me recuesto en su hombro.
─ Parece que sí pero, se siente tan bien ayudarlas y verlas tan felices─dice y entonces sentimos una interferencia, nos miramos a la cara y digo.
─Melanie, Wanda debemos volver parece que algo no anda bien.
─ ¿Qué pasa?─ me dice Melanie.
─ Parece que alguien nos llama, volvamos a nuestros lugares─le dice Bárbara.
─De acuerdo, gracias por todo en verdad y no se preocupen las cubriremos─ dice Wanda y sonríe.
─Gracias, ahora para volver cierren los ojos y concéntrense en su cuerpo─les digo y las guio de regreso a sus cuerpos, apenas sentimos que se van escuchamos a Jaime.
─ Wanda, Bárbara reaccionen.
<< Es el hermano de Mel>> le digo
<< ¿Que estará pasando?>> pregunta con preocupación.
<< No sé, cambiemos ya guie a Wanda y Mel hasta sus cuerpos, así que ya puedes usar nuestro cuerpo>> le digo y vuelvo a mi lugar en lo más profundo.
<< ¿Segura que ellas están bien?>> me pregunta de inmediato.
<< No, nunca había podido hacerlo completo>> le digo y entonces le doy el dominio total.
Bárbara libera las manos de Wanda y abrimos los ojos al mismo tiempo, me sonríe y al escuchar a Jaime le dice:
─Hola Jaime ¿Cuál es el problema?─el chico asustado la abraza y dice:
─ Que estaban haciendo, me asustaron mucho─llora desconsolado y Bárbara responde:
─Tranquilo Jaime solo le enseñaba a Wanda y Mel, que podían confiar en nosotras─ le alborota el cabello y agrega:
─ ¿Hace cuánto que estas despierto?
─Hace casi 4 horas, ustedes estaban como dormidas pero sus manos brillaban un poco y unos hilos de luz las conectaban─ dice el chico asustado y nos mira sin pestañar.
─ Cuatro horas, vaya tanto y ¿Nadie vino o algo?─ pregunta Wanda preocupada.
─ No pero, me asustaron mucho, ya casi amanece─ dice el chico y se sienta con nosotras y agrega:
─ ¿Qué estaban haciendo?
<<Dile el pobre esta aterrado>> digo
─Estábamos hablando, hubieras visto Jaime estábamos todas juntas, pude hablar y abrazar a Melanie fue maravilloso─ le dice Wanda y me toma por sorpresa.
─Oh cool, en serio y ¿Cómo?
─ Es algo complicado de explicar, pero te aseguramos que ellas son de confianza, mejor dicho ya las consideramos hermanas─ responde de nuevo Wanda y eso hace que el chico sonria.
Se levanta y nos abraza y dice:
─ Gracias Bárbara, Esperanza nunca había visto tan feliz a Wanda.
─Es un placer y gracias a ti, por ser nuestro guardaespaldas─ le responde Bárbara y agrega Wanda
─ Vamos a dormir creo que tenemos menos de 3 horas─se levanta junto con Jaime y se acuestan del otro lado de la habitación.
─Buenos Días─ dice Bárbara con humor.
─ Buenos Días Bárbara─ dice Jaime y cierra los ojos.
Luego de unas 4 horas tal vez, llega Jared a levantarnos ya que el desayuno estaba listo y éramos las últimas, nos levantamos y Wanda se veía más animada, nos lleva al baño y recuerdo el bolso que traía, saque la poca ropa que andaba y Jaime vio el teléfono y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Un Alma Especial (basado en The Host)
FanfictionEste fic es sobre "SkyFire o Esperanza" un alma que pensaba que era única por convivir con la dueña del cuerpo de una manera especial y como juntas van en búsqueda de Wanderer antes de que la buscadora las encuentre. Si me hubiesen dicho que venir a...