Capítulo 7

152 30 1
                                    

Capítulo 7: ¿Almorzamos?

Dejó escapar un largo suspiro. Llevaba más de un día trabajando sin parar y el cansancio era como un gran peso que cargaba sobre sus hombros maltrechos. De solo pensar que aún le faltaban unas cuantas horas para que su jornada terminara no podía reprimir un pequeño quejido al fin y al cabo, ella había solicitado esa carga de trabajo. No debería de molestarle el cansancio, pero era la única manera de que su mente no se llenara de pensamientos absurdos.

Desde aquel café interrumpido por Hyung Sik, Siyeon había hecho todo lo humanamente posible por evitar a Bora. Las primeras semanas creyó que eso le serviría para que su fiebre de colegiala enamorada se le pasará, y volviera a transformarse en la Siyeon solterona adicta al trabajo de siempre.

Sin duda había subestimado su capacidad de apego temprano.

Realmente no había intercambiado muchas palabras con Bora desde esa vez, salvo unos cuantos saludos y un par de miraditas que acababan en sonrisas, santo Dios, esa sonrisa. Si tan solo Bora supiera que cada sonrisa de esas le provocaba una especie de corto circuito cerebral del que le costaba recuperarse.

Era algo realmente tonto. Siyeon había estado evitando encontrarse con ella por los pasillos, y para lograrlo había tenido que prácticamente memorizar el itinerario de Bora en el hospital. Sabía que llegaba todos los días diez minutos antes de las 7 de la mañana, y que su consulta empezaba a las 7 y media. También sabía que a las 10 y media se tomaba un pequeño receso de diez minutos para ir a buscar algo de agua en el bebedero que estaba un piso más arriba y en el piso de arriba estaba Siyeon, por eso evitaba asomarse por allí a esa hora. Aunque en unas pocas ocasiones no pudo evitar hacerlo, no tenía sentido quería evitarla, pero a la vez quería perderse en sus ojos. Quería darle los buenos días al llegar, las buenas tardes al salir, pero recordaba que ya Hyung Sik la había encontrado primero.

El mismo Hyung Sik que encontró muy amoroso con una enfermera hace una semana, en medio de una noche de guardia, es que ese tipo tenía que ser idiota. Es decir, Siyeon siempre había pensado que el muchacho era idiota, sobre todo por sus múltiples intentos fallidos de ligar con ella o con Minji, pero no pensaba que llegara a esos extremos.

Tenía a una mujer de ensueño a su lado, no tenía necesidad de andar buscando en otras chicas lo que podía encontrar en Bora.

A menos de que Hyung Sik no viera en Bora lo que Siyeon si veía. Como si le fuera a servir de mucho.

Estaba a punto de quejarse cuando su teléfono celular comenzó a vibrar. Al mirar la pantalla reconoció al instante la foto de la mujer que aparecía allí, abrazándola de manera protectora.

Sale un regaño para Siyeon en tres, dos, uno...

- ¿Mamá? - contestó Siyeon, tragando saliva.

- Lee Siyeon ¿Por qué motivo no me has llamado en toda esta semana?

- Estaba ocupada mamá, ya sabes cómo son las cosas por aquí por el hospital - contestó Siyeon, mintiendo parcialmente.

- ¡No te excedas! - la reprendió Yuri - Yoona me ha dicho que no has comido bien.

-¡Mamá! - se quejó Siyeon - Si estoy comiendo bien, solo que ese día estaba muy cansada.

- Pronto iré a supervisarte.

-¿Eh? - preguntó Siyeon confundida

- Iré para Navidad, ¿No lo recordabas?

- Cierto. Lo había olvidado.

-¿Tú? ¿Olvidar algo? - inquirió suspicazmente Yuri

- Es el cansancio má. No te preocupes.

- Vale. Te voy a creer. Espero que saques un tiempo para ir a casa en Navidad. ¿Estamos?

You are my sickness [Suayeon]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora