Epilogo

661 25 7
                                    

2 meses despues.

Narra ________:

La vida a sido dificil. No todo a sido malo para mi, tengo una gran familia. Una con la cual jamas soñe, porque estaba segura que era mejor no tener a quien lastimar por la "mala" experiencia de mi infancia que al final termino siendo irreal. Hay que admitir que una parte de mi estaba aliviada, pero otra estaba muy triste porque no tuve infancia, no hay historia que contar sobre ella. Mi vida completa estara incompleta. Siempre faltara eso, pero no es como si realmente fuera importante, solamente es el pasado. El presente es el que me importa. No hay nada mas que pudiera decir...bueno...quiza hay algo, me encantaria que fueramos infinitos, asi poder vivir esta vida siempre, junto con mis hijos que ojala se pudieran quedar asi para toda la vida.

Me coloco de lado y acaricio mi estomago. Ella sera hermosa y maravillosa cuando nazca en dos meses mas. Me muero por verla, al igual que toda la familia ya la ama. Mi vestido blanco esta hecho a la medida para que mi hija y yo entremos. Un mejor momento para casarme no hay. Emma sonrie mientras se acerca para colocarme una corona de flores blancas en el cabello. 

- Te ves increible

- Tu igual

- Te agradezco por que escogiste un lindo color para las damas de honor -sonrie divertida y rio

- Especialmente para ti -reimos y me abraza

Me alejo un poco de ella para alcanzar mi GoPro, Emma me vuelve a abrazar y hacemos una mueca graciosa. Reimos y Adam entra en la habitacion con una sonrisa.

- Señoritas

- Estas castigado por haberme mentido

- ¡Eso no es justo mamá! Ademas, era para tu beneficio

- De igual forma me mentiste, crei que estabas de mi lado

Adam rio y me abrazo.

- ¿Te gusto mucho, cierto?

- Si -sonrei -pero los odio a todos por despertarme temprano y decirme que hoy me caso

- ¿A caso no quieres casarte hoy? -pregunto Adam

- Claro que lo quiero, lo he esperado por mucho tiempo

- Pues entonces, disfrutalo -sonrio -porque es hora de decir "acepto"

Adam me hace un reverencia, toma mi mano y me lleva hasta el pasillo de la casa que Zayn habia comprado en Bora Bora, dijo que lo hizo para que los recuerdos siempre estuvieran con nosotros. No me negaria a algo asi, el lo sabe.

Barbara me da mi ramo y me besa la mejilla.

- Felicidades

- Gracias -sonrio. No es como si pudiera evitarlo

Adam se aleja de mi y Emma entrelaza su brazo con el de él. Noah me sonrie al pasar junto a mi, en su brazo llevabando a Nes. Evan va junto a Alison, su prima, ya que su nueva novia no pudo venir; lo mismo sucedio con Ethan, solo que el carga a la hija de James, ella llevaria nuestros anillos. James y Oliver se paran a mi lado, y sonrien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

me pagaron para matarte, pero te amo 5º temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora