Zayn se subió al auto y arranco de inmediato. Estaba -jodidamente- shockeado por lo que Cristina acababa de decirlo ¿Como paso todo eso sin darse cuenta? Es algo que definitivamente no se esperaba escuchar cuando le había dicho que tenían que hacer un trato...y ahora que lo piensa, nunca hablaron sobre el trato.
'Habrá suficiente tiempo mañana' se dijo
Zayn acelero y miro la hora en el tablero. Las 12:15. Las calles estaban vacías, solo uno o dos carros que salían de avenidas, pero nada del otro mundo, así que Zayn aceleró fijándose que no hubieran policías cerca.
*****
Zayn abrió de golpe la puerta de la habitación y la cerro con el pie, las luces estaban apagadas, así que camino hacia la habitación de Noah, ya que habían pedido esa habitación para que Noah pudiera dormir solo y ellos dormirían juntos, al lado. Zayn abrió la puerta con cuidado y metió la cabeza, y vio a _____________ dormida al lado de Noah, quien estaba boca abajo con las piernas abiertas.
Zayn entro y camino con cuidado hasta el lado en que _____________ estaba, metió sus manos bajo el cuerpo de ella, y la levanto, tratando de no mover mucho la cama para que Noah no se despertara. Zayn la tomo bien en sus brazos y salió con ella, la mantuvo en equilibrio con un brazo, mientras cerraba la puerta. Zayn se movió al lado para ir a su cuarto, ____________ se movió en los brazos de Zayn y abrió un poco los ojos, luego sonrió, abrazando el cuello de su hombre.
- Hola, bebe
- Hola, amor -le sonrió Zayn
- Creí que te vería hasta en el amanecer -rio levemente
- Pensaba hacerlo -rio en voz baja -pero surgió algo y pensé: tengo que ir con la mujer que amo, no podemos estar separados por tanto tiempo
__________ sonrió enamorada, pero luego desapareció al ver el rostro de Zayn con una sonrisa falsa en los labios.
- ¿Que sucedió, Zayn? -frunció el ceño
Zayn la puso sobre la cama y se volvió para cerrar la puerta, se quito la camisa y los pantalones con el ceño fruncido.
- Zayn -lo llamo
Zayn se metió al baño y cerró la puerta. __________ miro la puerta mientras escuchaba el agua correr de la ducha, ___________ se levanto y se quito la camisa de Zayn que andaba, y un short, los dejo de un lado y entro al baño en ropa interior, cerró la puerta suave y se apoyo en una de las paredes, Zayn no se había dado cuenta que ella esta allí. __________ lo miro bajo el agua con sus bóxers, tenía las manos sobre el azulejo e inclinaba su cabeza hacia abajo, moviéndola de un lado a otro.
- Cuéntame, Zayn -Zayn se volteo de inmediato
- Me...asustaste -jadeo con la mano en el pecho
____________ no pudo reprimir la risa haciendo que Zayn sacara una pequeña sonrisa, se paso la mano por el cabello y luego, bajo la mirada. __________ dio unos pasos hacia adelante hasta pararse en la puerta de la ducha.
- Estas preciosa
- Gracias -sonrió levemente ____________
Se quedaron en silencio solo con el sonido de la ducha por unos largos segundos.
- Oye -Zayn levanto la mirada -si...estuviste con otra mujer -se encogió de hombros -vale, puedes decírmelo, no te preocupes, estoy bien, podre cargar con... -Zayn la jalo hacia él y sus cuerpos chocaron
- Jamás te engañaría -le susurro -nunca, primero muerto ¿Entendiste?
___________ asintió.
- Estoy cansado
____________ deslizo sus manos por el cuerpo de Zayn, hasta llegar a su rostro, le acaricio las mejillas y continuo subiendo hasta su cabello, donde metió sus dedos en él, y le acaricio su cuero cabelludo.
- Vamos a la cama -le susurro
Zayn asintió y la levanto tomando su trasero con sus manos, se lo estrujo y _________ rio.
- ¿Y si hacemos algo...antes de ir a la cama? –sugirió Zayn
- Te empieza a gustar mucho la ducha ¿no?
- Nah -se encogió de hombros
__________ rio levemente.
- No te creo -__________ le jalo el cabello, tirando de su cabeza hacia atrás -podríamos hacerlo más seguido
La manzana de Adán, de Zayn, se movió de arriba hacia abajo mientras tragaba, _________ se inclino y le beso el cuello. Zayn jadeo y se dio vuelta poniendo a _________ contra el azulejo, ella gimió por lo frio que estaba.
- Perdón si no lo hago con mucha suavidad y lento...pero...lo necesito
- ¡Yo igual! -jadeo
Zayn aparto las bragas de __________, rosando sus yemas en sus labios, ________ tembló tirando su cabeza hacia atrás y gimió al sentir el dedo de Zayn en su interior.
- Estas tan... -lo metió un poco más –Wao
__________ rio sin aguantárselo. Zayn saco sus dedos del interior y bajo su bóxer un poco, para poder liberar a su duro miembro. Lo acaricio con su mano y luego, lo guio hacia la entrada de _________.
- Demonios –suspiro Zayn
- Ah, Zayn –gimió cerrando sus ojos
Zayn empezó a embestirla fuerte y rápido, sin preocuparse si ___________, lo quería hacer así, pero no pareció importarle, ya que gimió mucho de placer.