capitulo 81

1.5K 37 3
                                    

- Buenos días -susurro Noah- Buenos días, campeón -le sonrió dejando la taza de café en la mesa de vidrio que les proporcionaban en la terraza del hotel- ¿Como amaneciste? -le sonrió __________- No muy bien -dijo con un tono ronco y una mueca de dolor, se sentó en la tercera silla- ¿Qué ocurre? -frunció el ceño hacia él mientras ponía mermelada de piña en una tostada- Me duele terrible...la...gar-gan-ta- Ayer gritaste mucho en el campo de tiro -le dijo Zayn- Todas las personas que estaban allí se daban cuenta cada vez que ganábamos -sonrió divertida __________ Noah rio levemente por la molestia de ardor en su garganta. - Fueron unas hermosas partidas- Eso es cierto -sonrió Zayn- Nos vamos mañana -dijo __________- ¿Enserio?- Si -asintió __________ -mi vuelo sale a las 2 de la mañana -fulmino a Zayn con la mirada Zayn rio. - ¡No tengo la culpa que sea el único, amor!- Necesitamos un avión -dijo _________- Lo sé, pensaba hablar con unas personas que conocían a mi padre para conseguir un buen avión, así todo será mas fácil- Si -asintió _________- ¿Y nosotros? -Noah miro a su papá- Hasta las 4 de la tarde de mañana- Demasiado tarde -dijo Noah- ¡Santo cielo! ¡Qué demandantes están hoy! __________ y Noah rieron. - ¿Vamos hacer algo hoy? -pregunto Noah tomando una tostada _________ le dio un manotazo en la mano. - ¡Hey!- Allí está tu plato -le señalo el plato que estaba frente a él -come y luego, tomas tus tostadas si tanto las deseas Noah miro su plato. - ¿Qué es? -frunció el ceño- Se llaman pupusas y eso de allí son pastelitos -le contesto Zayn- ¿Pastelitos? Pues no parecen -rio- Así se les llaman, hijo, son comida tradicional así que decidimos probarlas, están deliciosas -sonrió Zayn- Pruébalas -le dijo _________ -no pierdes nada en darle una mordida- Esta bien -asintió -pero no respondieron a mi pregunta -partió un pedazo de pupusa y se la llevo a la boca, sus ojos brillaron por el sabor -¡Oh, por Dios! Quiero más- Pero ni te has terminado lo que tienes -rio Zayn- Lo sé, pero es inevitable, que rico -sonrió- ¿Cual fue tu pregunta? -le dijo _________- ¡Ah, sí! Queee...si haremos algo hoy- Tengo que ordenar un poco mi maleta -dijo _________ -pero puedo hacerlo rápido -se encogió de hombros -¿quieres hacer algo en especial? Noah se limpio la boca con una servilleta. - Me gustaría comprar nuevos juegos- ¿Tienes dinero? -le pregunto Zayn levantando una ceja- Eh...que me compraran unos nuevos videojuegos Rieron. - Solo arreglo la maleta y vamos -dijo ________ Zayn asintió. - No se adonde puedan vender, pero estoy seguro que encontraremos un centro comercial- Si -rio Noah- Además, tendremos que pasar por una farmacia -dijo __________- ¿Solo es la garganta? -pregunto Zayn inclinándose hacia Noah para tocar su frente- Si -asintió -o eso creo- No tienes temperatura -dijo Zayn _________ le acaricio el cabello a Noah. - ¿Sientes algo más?- Me duele un poco la cabeza, pero nada del otro mundo ________ miro a Zayn. - ¿Por qué no preguntas si tienen alguna pastilla aquí? Así puedo ir a ordenar la maleta por si no tienen y nos apuramos a una farmacia- Vale -asintió -pero déjame que termine de comer, mujer ________ le tiro un trocito de pan y Zayn junto a Noah rieron. - No decía que lo hicieras ya, yo tampoco eh terminado, baboso y menos Noah, duh- Duh, para ti nena- No seas un niño, Zayn, súper-duh Rieron. - Súper-mega-duh, tu igual eres una niña- Los dos son unos niños -dijo Noah con una sonrisa mientras masticaba, Zayn y ________ lo miraron, Noah rodo los ojos -duuuh Se carcajearon.*****- ¿Eso es un centro comercial? -pregunto Zayn- Se nota que es uno, Zayn- ¡Oye, era una pregunta!- Entra antes que pases la entrada- Ya voy, ya voy Entraron al parqueo y empezaron la búsqueda de un espacio, el lugar estaba lleno, Zayn bajo al segundo nivel del estacionamiento, quedando en medio de un gran congestionamiento que avanzo lento hasta que pudo encontrar un espacio, Zayn apago el auto y se volteo para mirar a Noah. - ¿Como esta tu garganta?- Mejor, ya no me arde ni duele- Okay, entonces, andando Los tres se bajaron del auto y Zayn le puso la alarma al carro, empezaron a caminar por el estacionamiento hasta encontrar el ascensor y las gradas eléctricas. - Tendremos que recorrer todo el lugar, ¿cierto? -dijo Noah- Quizá -dijo Zayn -a solo que le preguntemos a alguien quien trabaje aquí- Tal vez al guardia -dijo __________- Mjm -asintió Zayn- Espero que vayan buenos juegos -sonrió Noah- Yo igual -murmuro Zayn _________ rio. - Extrañan mucho la consola- Ni te lo imaginas -dijeron Zayn y Noah al unisonó __________ negó con su cabeza mientras les sonreía y los miraba con cara de 'Son tan adorables'. Zayn sonrió y entrelazo sus dedos con los de _________. - ¿Ascensor o escaleras eléctricas? -pregunto Noah- Ascensor -dijo Zayn y jalo a ________ Noah se apuro y se puso enfrente de ellos, para entrar antes al ascensor, pero las puertas estaban cerradas, así que Noah le dio al botón con la flecha hacia abajo y esperaron a que bajara. - Acabo de acordarme de una película -sonrió _________- ¿Cual? -le pregunto Zayn acercándola a su cuerpo- Destino Final, en la que sale el ascensor...creo que es la segunda de las cinco- Si, es la dos -asintió Noah -una vez la estaban dando y... -negó con su cabeza -quizá deberíamos ir por... -las puertas del ascensor de abrieron con un par de personas -las gradas- Entremos -sonrió Zayn a Noah- Hay días que pienso que vas a torturarme por siempre -dijo Noah entrando al ascensor- Jamás haría eso Noah y _________ lo miraron feo. - Sabes que es verdad -rio __________ Las puertas se cerraron y un fuerte hedor perforo las fosas respiratorias de el trió, era tan fuerte que arrugaron los nariz y __________, disimuladamente, tomo aire y se tapo la nariz con su mano, haciendo que los otros pensaran que pensaba. A Zayn se le escapo una risa y Noah lo acompaño. - Oh, Dios mío -rio Noah Dos mujeres comenzaron a reír también y _________ rio también. - ¿Hace mucho qué...? -pregunto __________- Desde que nos subimos -rio una de las mujeres- Diablos -rio _________ No duro mucho para que llegaran a la primera planta del centro comercial, todos salieron sin esperar un segundo más y se despidieron por la pequeña diversión apestosa que tuvieron dentro de la cajita eléctrica. - ¿Quien creen que habrá sido el apestoso? -pregunto Zayn- Parecía sospechoso el calvo -dijo Noah _________ asintió. - Si, pero la mujer del fondo se sonrojo cuando lo dijimos- ¿Había una mujer al fondo? -preguntaron Zayn y Noah al mismo tiempo, y rieron- Me debes una soda -dijo rápido Noah antes que su padre lo dijera- Me ganaste por un milisegundo...no pasara de nuevo Noah rio. - Y si, si había una mujer al fondo -dijo ________ deslizando su brazo por la cintura de Zayn y este puso su brazo sobre los hombros- ¿Como lo viste, mami? Estabas de espaldas- El reflejo -le guiño un ojo- Claro, eso es lógico, fijarte quien te rodea -dijo Noah- Siempre debes estar alerta -le dijo Zayn- Si, pero...no soy un soldado- No necesariamente debes ser un soldado para estar alerta -dijo Zayn -mírala como una forma de sobrevivir a las personas que te atacan por la espalda para pedirte tu dinero y celular, en el colegio puede servirte, además a las chicas les encanta que tengas reflejos- Tú eres experto con ello ¿no? -sonrió divertida __________- Soy experto en todo -le sonrió encantador ___________ rio. - Menos en hablar español -dijo Noah _________ se carcajeo. - ¡Hey, se supone que estas de mi lado!- ¿Y cuál es ese lado? -rio Noah- El de los machos -dijo Zayn siendo obvio –masculinos- Pero amo a mi mami- Pero soy mejor que tu mami- ¡Oye! -_______ le golpeo en el pecho- Ves, tu mamá miente todo el tiempo Noah rio.

me pagaron para matarte, pero te amo 5º temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora