Llego el ultimo round este era especialmente de chicas contra chicas y aquí es donde yo tenia que demostrar porque había ganado la ultima vez, vi como Daehee y sus secuaces me dedicaban una mirada de desprecio, no pude contener la risa y no era porque me creyera mejor que ellas si no porque se tomaban todo esto tan enserio que me era imposible no reaccionar de manera contraria.
-JS: -Tu solo se tu misma ok? Diviértete!- le sonreí como respuesta.
-Victoria: -Es que no piensas entrar?- dijo mientras se colaba en la pista y comenzó a bailar con las chicas... Y claro como no esperármelo esta noche también venían con sus movimientos sexys que parecía la nueva moda ya que todas lo hacían hoy en día.
-____: -Mmm debería hacerlo yo también- susurre para mi misma.
-JS: -El que? Los movimientos sexys?- me quedé mirándolo estática al saber que me había escuchado, el sonrió despreocupadamente- nunca te he visto ser sexy enserio así que si quieres probarlo...
-Katty: -____ tu puedes hacer de todo seguro que te sale genial- dijo levantando los pulgares.
-____: -Esta bien pero no tengas tantas expectativas- les sonreí.
Me giré hacia la pista y vi que ya era el turno de Daehee y las demás las cuales venían con el mismo concepto sexy.
Wow! Eran geniales, no podía evitar moverme ligeramente al ritmo Bitch better have my money de rihanna, Taehyung sonreía divertido viéndome, por un momento olvidé lo que había pasado entre nosotros y le devolví la sonrisa.
Una vez acabó la canción, inmediatamente comenzó a sonar flawless de Beyoncé ft Nicky Minaj, le robé la gorra a JS como de costumbre y salí corriendo hacia el centro de aquel circulo.
La verdad los bailes sexys no era mi estilo por eso no lo había intentado antes, pero me propuse hacerlo ahora.
Me movía lentamente sintiendo la música, intentando ser sexy pero no podía, me sentía extraña ya que no era mi estilo, así que decidí hacer algo de hiphop ya que la música empezaba a ser rápida, me movía energéticamente a mi manera sintiendo como la temperatura subía al igual que los gritos de la gente, comenzó el rap así que decidí seguir con un poco de breaking haciendo footworks (en el suelo) dejando volar mi creatividad comencé a hacer freezes (movimiento en el que te quedas congelado en una postura) me estaba divirtiendo como nunca, quien me iba a decir que participaría en las batallas de JS... el baile es lo que mas me gusta.
Después de jugar un rato mas comencé a correr alrededor hasta pararme al frente de JS con una sonrisa y ponerle la gorra señalando el final de la competencia, Katty me dio un abrazo asfixiante el cual correspondí exhausta mientras que junhyung, kikwang y JS se nos unían.
Victoria y las chicas se acercaron haciendo constar su presencia y JS se preparó para su típico discurso después de las batallas.
-JS: -Fue divertido verdad?- todos asentimos sonriendo- bueno quiero que sepan que si no ganamos no se sientan perdedores porque ganamos algo mas importante, un recuerdo que vivirá en nuestras memorias por mas viejos que nos hagamos.
-Yoseob: -aii me haces llorar capitán- todos reímos mientras junhyung le daba un empujón.
Jasmin y sus bitches se acercaron para felicitar a Victoria y a los chicos ignorándome por completo.
-Jasmin: -Hubiera sido genial sin la extranjerita pero-suspiró- que le vamos a hacer...-Los demás se la quedaron viendo con cara de "que fastidio"
-____: -Le hubieras hecho un favor al mundo si no existieras pero-suspiré- que le vamos a hacer la vida es injusta- todos aguantaron la risa ganándose una mirada mortal de la capitana de las porristas.
ESTÁS LEYENDO
Abre los ojos niña ingenua- BTS V
FanfictionTaehyung me abrió los ojos a un mundo que no conocia. Pero cuando mire a mi alrededor todo estaba derrumbado y Taehyung ya no estaba, puede que nunca lo estuvo.