Capitulo 22: Big Hit

756 68 51
                                    

<>>><<><><><><><><><<<><>>><>

<<><><><<>><>><><><><><>><>>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<><><><<>><>><><><><><>><>>>

-Jimin: - ¡Donde estabas!- apretó fuertemente su mano en mi brazo mientras yo no paraba de reír ante su extraña reacción, mirando hacia los lados me imagino que para comprobar que nadie nos viera tiro de mi brazo hasta llevarnos al pasillo de los baños adentro del café, el único lugar sin personas en el medio.

-_____: -¡Ya me esta empezando a doler!- estrelle mi puño contra su pecho hasta que soltó y a continuación sobe mi brazo delicadamente.

"Mierda no podía salir corriendo de allí así como así, no podía dejar que este entrometido abriera la boca" Lo mire desconfiadamente mientras el se quitaba las gafas de sol y me fruncía el ceño.

Ahora que lo observo mejor... Ha cambiado tanto, su mandíbula era mas pronunciada y su mirada era mas madura, incluso su voz se había vuelto mas grave.

-_____: -¿Porque estas tan flaco?- Su ceño fruncido se suavizó.
"¡Mierda pensé en voz alta!"

-Jimin: -¿Porque volviste?- otro semblante rencoroso se manifestó en el.

"Que carajos... ¿Porque me daba la sensación de que me odiaba tanto?"

-_____: -No he vuelto- mire hacia un lado, la sangre me hervía de tan solo ver como me estaba mirando.

-Jimin: -Mas te vale no acercarte a Naehyun oiste- Mi expresión cambio súbitamente a una desorientada.

-_____: -¿Quien es esa?- De un momento a otro las manos de Jimin se estrellaron con potencia en la pared dejándome atrapada entre ellas. Su rostro peligroso se había acercado unos cuantos centímetros mientras yo lo miraba exaltada por el ruido que había ocasionado.

-Jimin: -¡¿Como puedes ser tan descarada?!- Un poco mas y estaba segura de que podría ver el fuego arder en sus ojos. Pero toda esa situacion me estaba empezando a cabrear de lo lindo.

-_____: -¡Mira perro loco! ¡Será mejor que te alejes de mi!- Choque mis manos contra su pecho con intención de que volviera a sus sentidos pero el solo seguía allí rechinando sus dientes.

-Jimin: -Tu...- Se aparto de mi para apoyarse en la pared, ahora que lo pienso parece que andaba solo lo cual es raro teniendo en cuenta que ahora es un famoso idol.

Nos quedamos un par de minutos en silencio tirándonos agujas con los ojos, por mi parte intentando buscarle explicación a su odio y supongo que el maldiciendome cada cinco segundos.

Abre los ojos niña ingenua- BTS VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora