Cap 3: Típico...

5.9K 334 18
                                    

Seis meses después

~Narra ______~

Ya han pasado seis largos meses después del trágico accidente en el que murieron mi madre y mi hermano Mark, al principio no quise saber como murieron porque solo me iba a causar mas dolor y remordimiento, pero llegue a saber que murieron en un accidente de regreso a casa después de dejarme en el Aeropuerto, el coche se estrello contra una ban dejando a mi madre y hermano inconscientes, justo después la ban se incendio en llamas explotando junto con ellos.

Después de aquello no he vuelto a ser la misma, los primeros tres meses no comía, tampoco hablaba ni reía, la verdad siento que no tengo derecho a vivir, siento que todo es mi culpa aunque me lo nieguen, me sentía tan culpable que solo quería morir, pero no podía, pienso que ese sueño que tuve aquella mañana fue la despedida de mi hermano, "se feliz por mi, por nuestra madre" esas fueron sus palabras... lo siento... hasta ahora no he podido cumplirlas... ¿que tengo que hacer para ser feliz?, es tan facil para algunos...

Comencé el instituto hace 3 meses y sigo asistiendo al curso de coreano intensivo desde que me recupere del golpe de la cabeza, debido a eso se mucho coreano, aunque solo me sirve para estudiar porque en el instituto seria una completa antisocial de no ser por mi única amiga Katte la capitana de las porristas, al principio pensé que era una perra plástica como la mayoría de las chicas, pero despues de verla en una competencia de skateboard me sorprendió y nos hicimos amigas, la verdad es que no me importa para nada estar sola, es mas, se siente bien, así no tengo que preocuparme por nadie, solo por mi tía ella es el único ser querido que me queda.

~A la mañana siguiente...

Mi estúpida alarma sonó a las 6:00 interrumpiendo el único sueño placido que he tenido en días, me restregué los ojos con las manos e hice mi rutina de aseo, me puse la ropa interior, unos shorts negros apretados con una blusa de tirantes gris apretada, y unas vans blancas, por ultimo me puse una camisa de cuadros negros y verdeoscuros suelta y un gorro con el pelo suelto.

-________: -Buenos días tia-dije dandole un beso, como todas las mañanas.

-Xiomi: Buenos dias cariño-dijo devolviendome el beso- mira ya esta el desayuno listo como a ti te gusta, lavas los platos y los pones allí, nos vemos luego, que llego tarde, Te quiero querida!!- Dijo apresurada mientras cogía una tostada y desaparecía por la puerta.

-_______: si yo también te quiero...-negué con la cabeza suspirando- de nuevo a la faena, instituto, curso, casa...vaya vida.

Termine de desayunar, lave los platos y salí rumbo al instituto, quedaba cerca así que iba y venia caminando todos los días.

Entre al instituto dejando con la boca abierta a los chicos que me comían con la mirada todas las mañanas, que asco, aiishh!! Esto no ayuda nada, ahora la estupida y típica "rubia popular" jasmin o como yo la llamo " la maruja" se acerca con sus falsas amigas a hacerme la broma de mal gusto como todas las mañanas. Se paro en frente de mi con su estúpida pose de chica popular.

-Jasmin: -Hola piojosa-se podían escuchar risas de la gente.-Porque no te largas de mi camino, estorbas perra!-dijo acercandose-

-______: reí sarcásticamente-Porque no te vas a la esquina de anoche prostituta, a mi me dejas en paz, no sabes como me divertí la otra vez viendo como tu madre te echaba de la casa por acostarte con el jardinero, así que si no quieres que todo el mundo se entere de lo prostituta que puedes llegar a ser será mejor que me dejes de joder la vida en el insti.-Dije en voz alta captando la atención de todo el que pasaba por allí-Upss ya se enteraron-esta puso cara de perra desnutrida después del parto y se fue con sus perras- Cobarde...- susurre sonriendo-Para serles sincera me encantaba hacerle la vida imposible a aquella putita de quinta.

Abre los ojos niña ingenua- BTS VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora