><><><><><><><><><><><><><><-Katty: -Acaso tu...- tiro de mi y me susurro al oído- preparaste todo esto para mi?- me miro con una sonrisa ilusionada.
-____: -eeemm... Tss Pues claro que si... sorpresa?- reí nerviosamente.
Me abrazo dando saltitos mientras Taehyung nos veía confundido, no se que hacia este aquí pero me las va a pagar.
-Katty: -Entonces, a donde se supone que vamos?- le pregunto a Taehyung, el seguía con su cara de "Y a ti quien te dio vela en este entierro?" y me miro furioso.
-Jungkook: -A ver si nos damos prisa que esto se esta llenando cada vez mas y mas- dijo desesperado detrás de Taehyung.
-Jimin: -Pues la verdad no es que me moleste mucho- le guiño el ojo a unas chicas y estas gritaron de la emoción.
-____: -Genial... Otro gigolo...
-Jimin: -has dicho algo?- me dijo distraido.
-____: -Nada... sigue con lo tuyo-reí nerviosamente- Emm puedo hablar contigo un momento Taehyung- Lo agarre del brazo sacándolo del grupo de gente y lo lleve a un pasillo deshabitado, el me sonrío pícaro y yo me cruce los brazos enojada- Que mierda haces donde no te llaman?
-Taehyung: -Yo también me alegro de verte Hottie...-rodé los ojos sin esperar el fuerte abrazo que me proporciono de la nada.
-____: -Joder Taehyung estas loco!!? Nos pueden ver!!- susurre fuertemente removiéndome entre sus brazos sin éxito alguno porque lo que hizo fue abrazarme con mas fuerza como un niño a su madre.-Taehyung de los co..
-Taehyung: -shh...-dijo de lo mas calmado- deja la paranoia solo es un abrazo- susurro en mi oído rozando sus labios con el.
Mis piernas flaquearon en el instante en el que comenzó a lamer y morder el lóbulo de mi oreja, cerré los ojos fuertemente intentando mantener mi mente fría y no me quedo mas remedio que utilizar el arma secreta de toda mujer, posicione mi rodilla derecha entre sus piernas y la levante suavemente haciendo que Taehyung se tensara.
-Taehyung: -Venga, que haces nena...- dijo alarmado.
-____: -Como no me sueltes en este instante-subí la rodilla lentamente-juro que estrelló mi rodilla en donde estas pensando-el solo carraspeo su garganta y se separo de mi.
-Taehyung: -Paranoica...- musitó- aunque te ves sexy enojada...- me sonrío mordiéndose el labio.
-____: -Déjate de tonterías y explícame que rayos haces aquí.
-Taehyung: -Pues si leyeras mis mensajes sabrías de lo que estoy hablando pero como alguien se cree la muy muy decidiendo ignorarme- alzo las manos haciendo una mueca.
-____: -No se supone que si citas a alguien por mensaje de texto y este no responde los planes se cancelan?
-Taehyung: -No a si que deja ya de rechistar y vámonos- me agarro de la mano tirando de ella, me deshice de ella y salí corriendo a donde Katty y los demás seguida por el.
Salimos del recinto escolar hacia el parque central el cual la verdad no era de mi agrado ya que estaba plagado de gente 24/7 y yo odio eso... Lo se soy aburrida.
Durante todo el camino Katty me dejo tirada con kook y jimin mientras ella caminaba delante agarrada del brazo de Taehyung, no se estaba esforzando para nada eh... Parecían tener una muy amena conversación de skateboard ya que ella si sabía del tema el parecía muy entretenido con lo consejos que le estaba dando aunque a veces taehyung giraba su cabeza discretamente pidiendo ayuda pero nosotros nos hacíamos los desentendidos mientras nos partíamos de la risa.
ESTÁS LEYENDO
Abre los ojos niña ingenua- BTS V
FanfictionTaehyung me abrió los ojos a un mundo que no conocia. Pero cuando mire a mi alrededor todo estaba derrumbado y Taehyung ya no estaba, puede que nunca lo estuvo.