~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Las lagrimas ya habían desaparecido y se sentía bien, eso de desahogarse no lo hacia a menudo porque tiendo a pensar que es de débiles pero cuando lo hago simplemente me olvido de esas tonterías.
Realmente me gusta tanto este chico para ponerme así?
Lo conozco desde hace poco... Y creo que la única razón por la que me puse así fue porque veía en Taehyung el cambio que necesitaba, ningún chico me había tendido la mano como el, ningún chico me había visto en momentos tan lamentables.
Pero ahora no puedo verlo de esa manera porque... es el chico que le gusta a mi mejor amiga y la verdad a pesar de todo me alegro de haber podido experimentar esta clase de sentimientos por alguien...
Tarde o temprano tenia que regresar a clases pero por alguna extraña razón solo quería observar el cielo... Tan pacifico, tan intocable, tan nublado justo como me gusta, este ambiente frío me hacia olvidar los problemas.
Me deje de tantos pensamientos deprimentes y baje rápidamente los escalones hacia la segunda clase del día, Física.
Una vez que entre a la clase vi a Katty haciéndome señas para que me sentara con ella en uno de los primeros lugares.
-Katty: -Oye que te pasó? Pensaba que no te gustaba saltarte las clases- me miro preocupada.
-____: -Es que...he estado muy cansada ya sabes por lo del empleo, así que me fui a la enfermería.
-Katty: -Te duele algo?- dijo preocupadamente.
-____: -Tranquila vale?-sonreí-como ya dije solo es cansancio así que no te preocupes abuela.- dije haciéndonos reír.
-Katty: -Abuela?- me miro ofendida.
La profesora aun no llegaba y el aula estaba llenándose ya que aun era temprano, vi como JS entró acompañado de kikwang y Yoseob, nos saludaron con una sonrisa y fueron los asientos del fondo con las porristas.
Claro bien que se quejan y admiten que son unas pesadas pero siguen hiendo detrás de ellas... Pero en fin así el insti... Todo sea por la fama.
Katty estaba mas animada que nunca hablándome de los planes que había pensado para cazar a Taehyung mientras yo me reía divertida por sus ocurrencias.
-Katty: -____ no sabes lo aliviada que estoy de saber que no te gusta V- me abrazó mientras soltaba un suspiro.
-____: -Tss... -espete en una sonrisa.
La profesora Jung entro señalando el comienzo de su clase, y así pasamos el resto del día en el instituto de clases en clases, deberes y risas hasta que sonó el timbre anunciando la salida.
Me despedí de Katty con un beso y emprendí mi camino hacia la casa.
Atravese el parque de enfrente como siempre y camine por los callejones del barrio... La falta de gente me sorprendió ya que esta es una calle muy transitada y ahora solo alguna que otra paloma se hacía presente.
Era extraño como sentía unos escalofríos en mi espalda como si alguien me estuviera fulminando con la mirada desde atrás, algunas veces me giraba para ver si había alguien pero no había nada- Ui no que miedo- pensé comenzando a aligerar el paso, me empece a preocupar de verdad y cuando oi unos pasos detrás de mi y estaba segura de que no era mi imaginación.
Rápidamente en escondí entre los pequeños espacios que dividían los edificios para desde allí ver que o quien rayos era el que se atrevía a asustarme de tal manera.
Sentí como los pasos sonaban alrededor buscándome, contuve el aliento asustada y una voz de hombre se hizo presente.
-xxx: -mierda la perdí...- sonaba fastidiado pero se me hacia familiar así que lentamente salí de mi escondite encontrándolo de espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Abre los ojos niña ingenua- BTS V
FanfictionTaehyung me abrió los ojos a un mundo que no conocia. Pero cuando mire a mi alrededor todo estaba derrumbado y Taehyung ya no estaba, puede que nunca lo estuvo.