><>>>>><><><><><><><><><><<><<><Cerré sigilosamente la puerta 204 del hospital mientras miraba de izquierda a derecha asegurándome de que no había ninguna enfermera o doctor por los pasillos que pudiera pillarme infraganti, una vez cerciorada comencé a moverme rápidamente en la silla de ruedas hasta el ascensor, pinche el botón y para mi suerte abrió las puertas justo cuando divisé una enfermera acercándose en mi dirección, una vez dentro apreté el botón numero 1 suspirando aliviada al no tener a nadie con quien compartir un momento silencioso y raro en el ascensor.
Cuando llegué a la primera planta repleta de gente y enfermeras con el paso apresurado, me empuje en la silla de ruedas fuera del ascensor y como quien no quiere la cosa seguí metiéndome entre la gente por un pasillo que daba al jardín.
-EH! TU!-alguien grito a mis espaldas.
-_____: -oh mierda, oh mierda,oh mierda- susurre mientras me daba la vuelta.
-Steffany esta por aqui, ya la llevaron a intensivos...- dijo haciendo una seña para que se acercara la persona a la que le estaba hablando, ¿Steffany?
-¿Esta muy grave?- le respondió una chica mas o menos de mi edad.
Me lleve una mano al corazón y solté un fuerte suspiro.
Retome mi camino hasta llegar al pequeño jardín que quedaba en frente del aparcamiento y me adentre por un camino con arbustos que rodeaban un pequeño bebedero de pájaros, la verdad era un muy bello lugar, no tenía ni idea de porque las enfermeras no traían a los internos por aquí, por lo menos aquí podía respirar aire puro y despejarme un poco, estar entre cuatro paredes todo el tiempo me hacia perder la paciencia que había estado tratando de mantener todo este mes mientras estaba sola.
Xiomi había estado muy ocupada con la preparación de la nueva peluquería por lo que tuvo que negarse a la posibilidad que nos había planteado el doctor de guardar reposo en casa...-Odio esto... Todo es aburrido, La comida es pésima y nadie viene a visitarme- Nisiquiera Taehyung y la verdad no se que haya pasado para que no haya vuelto desde aquel día, después de que se fue intente llamarlo tantas veces que termine rindiéndome, me preocupa pensar que algo malo le haya pasado o que siga enfadado conmigo por lo de la ultima vez, y quiera negarlo o no... me paso todo el día pensando en alguna excusa que lo justifique.
-____: -Como sea...- dije mientras le lanzaba una piedra a un pájaro que intentaba remojarse en el bebedero-mas que una novia seria una carga-sonreí pensativa-ademas... Seguro nunca le guste- espete con rabia- ¡Estupido pájaro! ¡No te bañes en el bebedero! ¡Se supone que tienes que beber de el por eso lo llaman bebedero! - grite con frustración- es lo que se debería de hacer... Aash... ¿Que carajos hago gritándole a un pájaro?- susurre apoyando mi cabeza en la mano- Mas bien, ¿que carajos hago hablando sola?...
Levante mi cabeza hacia el cielo y miré el paisaje desde el jardín en el que me encontraba, estaba extrañamente mas azul que nunca y los rayos del sol me impedían observar los pájaros que volaban entre los edificios, la multitud de personas caminaba ajetreada por la acera mientras las bocinas de los carros hacia mas irritante el tráfico en el que se encontraban, agache la cabeza frustrada por el claxon de los autos y me cuestione porque los seres humanos teníamos que ser tan jodidamente ruidosos hasta que mi pesimista mente llego a la conclusión de que vinimos a destruir el mundo con nuestro exceso de ambición y falta de compasión... Sinceramente no entendía a este mundo, no lo entiendo y con suerte nunca lo entenderé. (Wao eso fue tan profundo _____... me llegó al pulmón)
ESTÁS LEYENDO
Abre los ojos niña ingenua- BTS V
FanfictionTaehyung me abrió los ojos a un mundo que no conocia. Pero cuando mire a mi alrededor todo estaba derrumbado y Taehyung ya no estaba, puede que nunca lo estuvo.