Capitulo 16: ¡Solo somos amigos!

4.1K 294 177
                                    

>><><><><><><><><><><><><><><><

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>><><><><><><><><><><><><><><><

-Jungkook: -____!! Lo hicimos bien?! Fue genial todos estaban como wwoo (gritos) y nosotros como Wao (cool)- ma abrazo fuertemente y se separó- Oye que te pasa?- me sacudió por lo hombros.

-Mr.Son: -Esta así desde que le dije que se uniera a la Big Hit...

-Jin: -La elegida! La elegida!- Gritó apuntándome con cara de demente lo que me produjo una carcajada.

-_____: -¿Tienes que poner esa cara?- reí con el.

-Jin: -Lo vi en una película, me cague con esa escena- carcajeó limpiándose una lagrima.

-Rapmonster: -Pues si te cagas te limpias- sugerio de lo mas normal.

-Jin: -Líder, claro que no me cagué...-
Dijo apenado.

-Rapmonster: -Ahora ya se por que te dicen Jin el cagon- dijo haciéndonos reír a todos.

-_____: -¿Te dicen asi?- me senté en el césped con Jungkook.

-Jin: -Claro que no! se lo acaba de inventar...-

-Suga: -Cambiando de tema... ¿Donde esta Taehyung?-dijo mientras observaba su alrededor.

-Jimin: -Juraría que había sido el primero en bajar del escenario-

-_____: -Estaba aquí hace un momento- susurre extrañada.

Mire de un lado a otro intentando encontrar su brillante cabellera marrón entre el público pero había tanta gente que me era imposible ver más allá.

-JHope: -Allí- señalo del otro lado del escenario- Esta hablando con dos chicas.

¿Dos chicas?-fruncí el ceño mientras daba saltos para observabar por donde Jhope señaló.

-Jungkook: -Enana...- susurro burlonamente a mis espaldas y me sorprendí al sentir como unos brazos me impulsaban para obtener una mejor vista desde arriba.

-_____: -Gracias Jungkook!- grite ubicando por fin a Taehyung que en efecto se encontraba charlando muy a gusto con dos chicas-Ya puedes bajarme- Rápidamente sentí como me depositaba en el suelo.

¡Estupido Taehyung!- pensé mientras me dejaba caer de nuevo en el césped, no habían pasado ni 5 minutos desde aquella vergonzosa escena detrás de los árboles y ya estaba de lo mas ancho consiguiendo nuevas pretendientes, no puedo creer que le haya dejado meterse debajo de mi sostén, Dios! en que estaba pensando... ¡Espera un momento! ¿Por que estoy tan cabreada? No es como si fuéramos algo... Aunque tampoco es como si no fuéramos nada así que... no no no esto no justifica para nada porque le estoy dando tantas vueltas a esta tontería.

Abre los ojos niña ingenua- BTS VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora