Capitulo 21: Tick Tock

602 52 9
                                    

>>>>>>><><><><><><><><<<<<><><><>

>>>>>>><><><><><><><><<<<<><><><>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

><>>>>>><><<<><><><><><>>><><>

¿Alguna vez has sentido eso? Esa sensación en la que las agujas del reloj dejan de moverse y todo a tu alrededor se ensordece pero aun puedes escuchar el sonido de tu respiración...

Ese momento en el que comprendes todo pero en realidad no quieres comprenderlo y quieres hacer de oídos sordos porque es mas fácil así, el momento en el que empiezas a cuestionarte todo a tu alrededor pero nada tiene respuesta, el momento en que el simple hecho de respirar, de pensar, y de querer vivir pesa dos toneladas y parece como si no hubieras avanzado.

Yo si me he sentido asi... Muchas veces, tantas que finjo que puedo remendar todo y que voy en el camino correcto cuando se que estoy perdida.

-Suni: -¡Despierta!- chasqueo sus dedos frente a mi rostro sacándome de aquellos pensamientos. Apoyó la cabeza en la palma de su mano mientras me sonreía burlonamente- ¿Sabes?... Pensé que eras mas fuerte, ¿porque te sorprendes tanto? Ni siquiera has pensado en que podría ser mentira... Ya sabes, lo que te acabo de decir- negó con la cabeza mientras sonreía.

Si, lo se.... Seria estupida si creyera lo primero que un desconocido me dice pero esta foto que tengo entre mis manos obviamente tiene que ver conmigo y aunque no quiera aceptarlo el que Taehyung también este imbiscuido en este asunto después de 3 años sin noticias de el me emocionaba un poco.

-Suni: -Eres tan poco inteligente que no me has exigido pruebas que consten lo que te estoy diciendo y mira en el estado en el que ya estas... Eres patética.

La mire perpleja, ¿porque esta siendo así conmigo? ¿Quien se cree? Acepto que lo mas inteligente de mi parte hubiera sido exigir pruebas y no sumergirme en el pesimismo pero el único rostro que esta chica me esta dando es uno de burla y de superioridad, en primer lugar no entiendo que tiene que ver ella en todo este asunto, ademas suponiendo que todo esto sea verdad... ¿Que ganaba con decírmelo?

-____: -Muéstramelas entonces...

-Suni: -¿Como has dicho?- Preguntó mientras llevaba una mano a su oreja-No te escuchè.

-____: -Muéstrame las pruebas- exclame captando la atención de todos en el café donde nos encontrábamos, pero ahora mismo nada de lo que ellos pudieran pensar de mi me preocupaba. la mire cabreada, Suni registro la escena y de la nada me aplaudió con un destello de diversión en sus ojos.

-Suni: -¡Esa es la actitud!- dijo mientras sacaba un sobre de su chaqueta y lo dejaba sobre la mesa, leí confundida las letras negras que resaltaban en el 'Para Kim Tae Hyung' Lo tome rápidamente en mis manos y lo abrí sin preámbulo alguno. En su interior se encontraban dos fotos, las arrastre con mis dedos fuera del sobre y segundos después, antes de que mis manos comenzaran a temblar las arrogue en la mesa, mis ojos iban y venían entre las fotos mientras que mi respiración se volvía mas y mas vacilante.

Abre los ojos niña ingenua- BTS VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora