<><><>>>><><><><><><><><><><><>Comencé a ver borroso ya no podía mantener el equilibrio, el movil callo al suelo, podía oír la alarmada voz de Taehyung a través de el pero todo me daba vueltas, deje descansar mi cuerpo adolorido, el dolor era insoportable y respiraba con dificultad, mis ojos se cerrarían en cualquier momento, ya no aguantaba mas.
Me acosté boca arriba mirando el cielo nublado , mis lagrimas se dializaban hasta las frías baldosas, las nubes grises paseaban tranquilamente por el cielo como cualquier otro dia, lentamente levante mi mano tratando de capturar alguna, reí levemente.
- Imposible...
Y sigo preguntándome porque todo esto me pasa a mi...
No recuerdo haber hecho algo tan terrible en mi pasado como para merecer esto.
¿Tiene sentido la vida cuando no tienes nada ni a nadie por quien luchar?
No tengo ningún objetivo en la vida, nada por lo que luchar, ¿porque sigo aqui? Odio mi vida, nada funciona, nada parece arreglarse, aunque... No se que es lo que espero que pase... ¿Que mi madre y mi hermano regresen? ¿Porque tengo que depender tanto de ellos?, por una vez en mi vida quiero ser egoísta y olvidarme de todo y todos, aunque sea solo un segundo... Así por lo menos no me sentiré culpable...
¿Porque tengo que pensar tanto en la felicidad de los demás mientras sigo miserable?
Me preocupo tanto por la gente que me importa ¿y que recibo a cambio?, Katty me importaba, ella fue lo que yo creía mi mejor amiga y me preocupaba tanto por su felicidad porque pensaba que ella haría lo mismo por mi, porque al fin y al cabo eso es lo que hacen los mejores amigos ¿no?
Nada tenia sentido, llegué al punto en el que hasta pensar me provocaba dolor, de un momento a otro mis ojos se cerraron y mi brazo calló al piso.
[...]
- ____... Vas a estar bien - susurró alguien entre el
Irritante sonido de una sirena- lo prometo...- besó mi frente mientras acariciaba mi cabello.[...]
Sentí como alguien sostenía mi mano, recupere la conciencia y abrí los ojos lentamente, el dolor volvió a hacerse presente, gruñí mientras intentaba sobrellevarlo, todo estaba oscuro, mire a la derecha la luz de la luna entraba por una gran ventana, giré y ahí estaba el, sosteniendo mi mano mientras dormía en una silla apoyando su rostro en un hueco de la camilla, sonreí mirando nuestras manos entrelazadas, observe la aguja que transportaba el suero hasta mis venas, tenia vendas en los brazos, esta definitivamente no era mi habitación, debía estaba en algún hospital.
-Taehyung...- susurré apretando su mano, el levanto su cabeza exaltado al parecer le había pegado un susto de muerte, solté una carcajada ahogada, mis costillas dolían como el infierno.
-Taehyung: -____- sonrió al verme- ¿estas bien? ¿Como te sientes? Te duele mucho ¿verdad?- lo mire adolorida mientras asentía.
-____: -Me duele todo- suspiré.
-Taehyung: -Debe de hacerlo... El doctor dijo que tenias dos costillas y un brazo roto a parte de las heridas superficiales...- Tomó asiento de nuevo.
Nos quedamos en un silencio incomodo, estaba tratando de que la palabra saliera de mi, pero era tan difícil, no porque mi orgullo no me permitiera decirla si no porque no quería que al pronunciarla me derrumbara otra vez delante de el, siempre fue difícil para mi decir aquello.
ESTÁS LEYENDO
Abre los ojos niña ingenua- BTS V
FanficTaehyung me abrió los ojos a un mundo que no conocia. Pero cuando mire a mi alrededor todo estaba derrumbado y Taehyung ya no estaba, puede que nunca lo estuvo.