-Abuelo Kim: -ooh ustedes se conocen?-hablo sorprendido.
-_____: -Algo así...
-V: -la Bgirl de hace un rato-
-Abuelo Kim: -Bgirl? Que es eso?.... Bueno luego me cuentas, voy a recojer al perro al veterinario, _____ espérame aquí.-Maldije mentalmente, ahora tendré que quedarme con V... Esto parece una novela...
-_____: -Claro abuelo- actue alegremente mientras el abuelo cerraba la puerta yéndose.
V se me quedo viendo, rodee los ojos y me senté en el sofá y cruce las piernas mirando hacia otro lado que no fuera su cara.
-V: -wow tanto te gusto?- sonrío y se sentó al lado mío.
Fruncí el ceño y me aleje hasta la esquina del sofá.
-V: -averiguar donde vivo y hacerte cercana a mi abuelo no debio de ser tarea facil... Y todo esto por mi.-se acercó recostó su cabeza en mi hombro.
-_____: -Estas loco?-pegué una carcajada.-créeme no me tomaría tantas molestias por ti.
Quité su cabeza de mi hombro y frunció el ceño.
-V: -Desde cuando conoces a mi abuelo?-me miro extrañado.
-_____: -desde hace poco...-dije cortante.
Nos quedamos 10 largos e incomodos minutos sin hablar.
-V: -eres buena...-dijo seriamente.
-____: -de que hablas?...-alce una ceja, este es bipolar o que?
-V: -de hace un rato en el parque...-sonrió- humillaste a daehee.
-_____: -No fue mi intencion-lo miré.
-V: -No fue tu intención humillar a alguien?-rió.
-_____: -Hablo en serio... Solo lo hice por JS.-gire a verlo.
-V: -Entonces es verdad...-dijo mirándome a los ojos.
-_____: -el que? Que soy la novia de JS?-sonreí de lado, el bufó.
-V: -Si-miró al frente.
-_____: -No.
-V: -Que?-se giró rapidamente.
-_____: -Que no soy novia de JS-le saque la lengua, el sonrió-Así que eres trainee en la Bighit...
-V: -Si, estoy en un grupo que va a debutar pronto.-acomodó su cabello.
-_____: -Por eso es que tantas chicas van detrás de ti?-bromeé.
-V: -Esa es la segunda razón... Todas quieren un novio idol.-se recostó en el sofá.
-_____: -que hay de bueno en eso?-bufé-las que lo tienen... Seguro deben de estarla pasando muy mal-pegué una carcajada.
-V: -Que cruel eres te alegras del sufrimiento de los demás.-negó con la cabeza.
-_____: -Solo digo la verdad... Esas chicas son dignas de admirar, las fans coreanas no son una broma, una cosa es querer ser novia de un idol y otra es soportar serlo.
-V: -Que respuesta mas interesante-ladeo la cabeza.
-_____: -Cual es la otra razón?-metí las manos en los bolsillos de la chaqueta, el giro todo su cuerpo hacia mi separándonos pocos centímetros.
-V: -Que soy sexy-mordió su labio inferior.
-_____: -Que haces, alejate-fruncí el ceño, se puso encina de mi.
Se quedó mirándome, que le pasa a este chico?! Ni siquiera me conoce y ya anda haciendo cosas así-Haces esto con cualquier desconocida o que?-el sonrió y se alejo volviendo a sentarse a mi lado, yo me quedé asombrada.
ESTÁS LEYENDO
Abre los ojos niña ingenua- BTS V
Fiksi PenggemarTaehyung me abrió los ojos a un mundo que no conocia. Pero cuando mire a mi alrededor todo estaba derrumbado y Taehyung ya no estaba, puede que nunca lo estuvo.