><><><><><><><><><><><><><><><-____: -Es que solo sabes decir eso?! Me atraes y te bese porque me provocaste eso-imite su voz.
-Taehyung: -Bueno es que...
-____: -Ni siquiera es una buena frase- reí- Ya deja de decirlo por favor parece que usas esa misma frase siempre, es tu frase de ligue verdad?
-Taehyung: -Como lo sabes?- me miro sorprendido- Digo pff claro que no! Solo la use una vez contigo- entrecerré los ojos- vale puede que dos.
-____: -Será mejor que me largue, le puedes decir a Katty que tuve un contratiempo?- me levanté seguida de el.
-Taehyung: -Mejor te llevo y le envío un mensaje diciéndole...- saco su movil.
-____: -Espera, tienes su numero?- lo mire atónita, el asintió mientras escribía el mensaje.
-Taehyung: -si, intercambiamos números el día de la revancha- dijo sin despegar la vista del movil.
-____: -Pero hace nada ella me pidió ayuda para conseguirlo- susurré para mi misma frunciendo el ceño.
Eso no tenia sentido, en ese entonces le había dicho a Katty que Taehyung me gustaba- bufé- si tiene sentido después de todo... Ella estaba jugando a doble bando, que decepción aunque yo he estado haciendo lo mismo al fin y al cabo.
-____: -No quiero que me lleves, gracias- le dije.
-Taehyung: -Venga no seas aguafiestas solo te voy a llevar, mira ya casi envió el mensaj...-le arrebate el movil y borre el mensaje.
-____: -No! No quiero que sepa que estamos juntos- el se sorprendió por mi arrebato- solo acompáñame vale?- el asintió.
[...]
-____: -Estas hablando enserio?!
-Xiomi: -Como lo oyes, no es genial?!-gritó emocionada.
-____: -Si que lo es! - la abracé fuertemente- no sabes como me alegro por ti...
-Xiomi: -no sabes el peso que me he quitado de encima, he estado estos dias buscando trabajo como loca-suspiró- creo que hasta me han salido canas.
-____: -Sabia que esa peluquería no duraría mucho en pie sin ti, me parece genial que tus compañeras y tu os montéis vuestra propia peluquería.
-Xiomi: -Por fin siento que las cosas van a ir mejor- dijo mientras sonreía.
-____: -Entonces no tendré que buscar trabajo?- digo emocionada.
-Xiomi: -Bueno creo que no nos vendría nada mal tu ayuda...- me dio un golpecito en el hombro mientras pasaba a la cocina.
-____: -Estas segura? Cuando veas cabezas rodando no me heches la culpa- la apunte con un dedo mientras la seguía.
-Xiomi: -Vamos, no me digas que no sabes lavar cabezas.- rodó los ojos.
-____: -Quieres que haga una prueba contigo?- puso cara de susto- oye no es como si te fuera a meter la manguera por la nariz.
-Xiomi: -Bueno ya! Que vas a llegar tarde al insti, desayuna y lárgate- me empujo hacia la silla.
-____: -Cuanto amor...
ESTÁS LEYENDO
Abre los ojos niña ingenua- BTS V
FanfictionTaehyung me abrió los ojos a un mundo que no conocia. Pero cuando mire a mi alrededor todo estaba derrumbado y Taehyung ya no estaba, puede que nunca lo estuvo.