El Accidente Del Laboratorio

34 6 4
                                    

Hace poco más de 50 años, en un laboratorio escondido en el espacio el científico Bloom, que veía como el mundo era afectado por las guerras y los conflictos armados, quiso intervenir

El proyecto Michael

Un prototipo de sus inventos biogeneticos, el cual utilizaría a beneficio de todos, pero como mencioné antes, Era un prototipo.

Proyecto Oliver

El proyecto final, este fue hecho después del primer proyecto Michael, ellos serían los encargados de defender a la humanidad, de todos lo problemas armados, pero ocurrió algo con lo que no contaban.

y es que el proyecto Michael presentó una falla, su temperamento era frío, arrogante e indiferente con los demás.

Ellos temían que esto fuese un obstáculo para su finalidad, por lo cual pensaron en desconectarlo, pero la sobrina del científico, Delia, no queria que lo hicieran,pues ella se había encariñado con él.

Mejor le recomendó una solución, pero con un 50% de probabilidad de que funcionará o no, saco la idea de un libro que ella leía, donde el personaje había cambiado completamente por alguien. Ofreció la idea a su tío con la esperanza de que no desconectaron a Michael

El aceptó creando un proyecto más...

Proyecto AN aún sin nombre

Ya que no tenía planes de crear este proyecto, fue su nombre provisional en lo que se le ocurría algo mejor.

Este proyecto debía ser muy apegada al ideal de ayudar y proteger a los humanos, para lograr contagiar a Michael si es que funcionaba, más Bloom no quería obligar la creación de "algo" entre sus proyectos por eso el 50% de probabilidad de que el plan de su sobrina no saliera como el quisiera.

Hizo al proyecto AN, hermana menor del proyecto Oliver, usando su ADN para evitar futuros conflictos.

Pero aprovecho su contratiempo a su favor, en lo que el terminaba a su otro proyecto, Oliver, se le ocurrió una idea para mejorar sus habilidades pero el proyecto estaba muy avanzado como para implementarlo, así que decidió no agregar aquella función.

Pero con el proyecto AN tenía la probabilidad, ya que era un nuevo proyecto sin mucho trayecto en su investigación.

Le implementó todas las habilidades de los proyectos antes de ella y también la "mejora". El proyecto iba bien y se veía prometedor, poco tiempo después, viendo las iniciales de su proyecto se le ocurrió un nombre... Proyecto Anguie.

Él ansioso, va a darle la noticia a su sobrina, y mostrarle el progreso que había tenido, pero pronto todo esto se vendría abajo.

Mientras tanto los servicios secretos del gobierno, le tenían puesto el ojo al científico Bloom, ya que no le terminaban de creer que sus intenciones fueran buenas.

Al enterarse que ya iba por su tercer proyecto, no lo tomaron a bien y lo enboscaron, el proyecto Michael no hizo nada ante esto, tal como se lo esperaban, pero Delía lo tomó por la muñeca y lo sacó del lugar

Michael se llevaba muy bien con delia, pero su interés no fue más alla, ella lo llevó a su antigua capsula donde lo habían creado, lo obligó a entrar y justo minutos antes de liberar las cápsulas, entró un agente del gobierno, que sentenció a Delia de no liberara a los experimentos, que su familiar creó pero ella hizo caso omiso a su advertencia.

Las cápsulas se liberaron, pero terminaron extraviadas en el espacio, dos de las cápsulas fueron enviados a otra dimensión, atravez de un ahugero negro, mientras la otra cayó en la tierra, siendo rescatada por los servicios secretos del gobierno, quienes la encontraron.

Mientras tanto en la otra dimensión, una mujer fue la dichosa en encontrarse con los proyectos, los sacó de las capsulas y se encargo de ellos

En la tierra quien se quedó fue nada más ni nada menos que Michael mientras en la otra dimensión quienes se encuentran alla son oliver y Anguie.

Desde El Laboratorio:Entre dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora