Era un día normal como cualquier otro, Oliver igual de paranoico que siempre, formando tormentas en vasos de agua, y Anguie leyendo sin importarle mas.
Todo iba tranquilo hasta que se escucha que suena el teléfono, esto siempre alertaba a Anguie, pues ahora que sabía que Michael trabaja con John, puede ser que necesite ayudarle. Y así fue.
-¡ANGUIE, MICHAEL FUE VISTO EN LA TABERNA DE CAMINO ACA!- Se escucho desde abajo como Oliver gritaba tras colgar el teléfono.
- demonios… - exclamó Anguie para si misma, antes de que Oliver interrumpiera en la habitación.
Mientras tanto Michael iba entrando a la taberna, obligando por John.
Flashback
-¿Por que tengo que ir yo? No te valgo la de "es que a ti no te conocen"- dijo arremeando la voz de John- por que ya todo el pueblo sabe quién soy.
- tal vez… pero de pronto a la taberna no ha llegado la noticia.
-¿De pronto?
- que además, aceptemos que es más posible que aún así tú pases más desapercibido que yo.
-… ok en eso concuerdo.
Fin del flashback
-Pero aún así no quería venir- pensó Michael para sus adentros.
- lo siento, solo mayores de edad- dijo una señorita que se acercaba a Michael.
Este le entrego una identificación falsa que John le había dado, definitivamente con ese tipo iba a terminar faltando a todos sus códigos morales. Entonces entra y se sienta a esperar al tipo.
Hay mismo llega Oliver, Anguie y Liam a la taberna.
- lo siento chicos solo mayores de edad- les dijo la misma chica.
- lo sé, pero será rápido- esto ya había pasado, John solía ir mucho a ese lugar, así que ella lo dejo pasar, supuso que se trataría de el.
Michael se encontraba esperando cuando por el parlante de su oído John le hace llegar una información.
- Michael, mi amigo no irá, dice que vio a entrar a Oliver, y su compañía, sal de hay.
- lo que me faltaba - se dijo así mismo, estaba apunto de levantarse cuando…
- ¿Me puedo sentar?
- ¿Anguie?
-Pues quien mas.
-¿Que haces aquí?
- yo te explico por el momento quédate ahí - dijo Anguie mientras le hacía un seña a Oliver por sobre el hombro de Michael- Oliver está aquí para buscarte, pero le dije que no quería ser parte de esto y que me sentaría.
- ¿Y te sentarás conmigo?
- si, pues Oliver cree que le avisaré cuando te vea, así que la última persona de la que sospecharia es de la persona con la que comparto mesa. Básicamente te saque del radar.
Tenía lógica, el no creería que ella se sentaría, y de paso hablaria con el y aún asi no le diría nada, así que básicamente se convence que la persona con la que su hermana está no es el objetivo que busca.
-¿Así que le mientes a tu hermano mayor a la cara?
- … todavia le puedo decir que estás aquí.
- solo bromeó.
-Mira en el momento que ellos descuiden la puerta, te vas ok.
- me parece bien.
Y así fue en cuanto eso pasó Michael se levantó y se fue.
- buenas noches Anguie.
En el momento que este se va Oliver se acerca a Anguie.
- no lo podemos encontrar… oye con quién hablabas.
- era un viajero, dice que iba a la ciudad cercana.
- a ya.
- no chicos, creo que se nos escapó.
- si Liam… yo pensaba lo mismo…¿Nos vamos Anguie?
- porfavor.
ESTÁS LEYENDO
Desde El Laboratorio:Entre dimensiones
Historical FictionDos hermanos, resultados de un proyecto biogenetico son separados en dos diferentes dimensiones, años después una de estos descubre que su hermano, quien debía regresar por ella la había olvidado, por lo cual decide ir en su busca, mientras su otro...