Después de mirar las grabaciones por un rato y saber que Michael, si estaba ahí en el robo, e intentar encontrar conexiones Anguie estaba algo callada.
- ¿Quien diría que ambos se juntaron?
- eso parece... parece más bien que Jonh lo busco, ¿Por que sería?
- no lo sé, pero no pude ser nada bueno
- Anguie, ¿Esta bien?- dijo Liam quien ya había notado que estaba un poco callada.
La pregunta repentina de Liam llamo la atención de Oliver.
- oye, ¿Que tienes?
-nada.
- ¿Segura? Si te sucede algo me lo puedes decir
- ya ¡Dije que no! Yo mejor me voy... un gusto en conocerte Liam- dijo mientras se iba.
Oliver suelta un suspiro mientras pone las manos en su cara y Liam la observa un poco impactado
- vaya... a esto te referias.
- no se lo que hago mal Liam, siempre es lo mismo.
-debes darle tiempo, lo que le hicistes estuvo mal...realmente mal, yo agradecería que aún te dirije la palabra.
- no ayudas.
- yo lo que veo...es que aún le duele...Oliver, solo dale tiempo.
Esa misma noche cuando ellos se vieron nuevamente.
- ¿Entonces trabajas con John ahora?
- ¿Y tu cómo sabes eso?
-...
- ... Oliver, ¿No es cierto?...y...¿No estás molesta
-¿Por que lo estaría?
-crei que lo estarías por eso no dije nada.
- No es eso, si supuestamente eres mí amigo tienes que confiar en mí
- Eso es una amistad
- Cuando confías el uno y con el otro si, y John no es bueno
- es un poco mejor que estar solo en un lugar del que conoces tan poco.
- ... ¿Por que será que te entiendo?
Eso le causó risa a ambos haciendo que la conversación se volviera menos densa, y de hay la conversación tomo otro camino, olvidado por completo lo que estaban hablando antes.
Esta amistad entre ambos se volvía un poco más unida, mientras más se veían, empezaron a llevarse bastante bien, pero había un problema, y es que... solamente un ciego no lo vería.
Anguie vuelve ese mismo día con una leve sonrisa pero Oliver, quien se encontraba jugando en la televisión la vio.
-hola Anguie¿Como te fue?
-bien
Esta respuesta y la forma en la que le respondió le empezaron a fabricar dudas sobre el comportamiento de Anguie.
- no se Liam ¿Algo no me cuadra?
- yo creo... que estás exagerando.
-¡Que no! Yo sé que algo está pasando.
- aver hablando enserio...¿Como estás tan seguro?
- podré haberla dejado abandonada hace años, pero sigue siendo mi hermana, se perfectamente bien que algo está pasando... y no me da buena espina.
Al día siguiente una vez Anguie se va a los minutos llega Liam quien había sido llamado por Oliver.
- yo no quiero hacer esto.
-lo haras.
Ellos salen al bosque y la empiezan a seguir, pero Anguie lo nota y en cuestión de segundos los perdió, ellos se quedaron confundidos y regresaron a la casa, y más tarde en la noche vuelve Anguie y curiosamente con otro libro.
La cara de Liam lo decía todo, la presión del ambiente no era muy agradable, Oliver se le podía ver un poco de molestia en el rostro e inconformidad, mientras Liam solo podía pensar en que se había metido, esto apenas comenzó, y Oliver está decidido descubrir que es lo que está pasando con Anguie.
ESTÁS LEYENDO
Desde El Laboratorio:Entre dimensiones
Historical FictionDos hermanos, resultados de un proyecto biogenetico son separados en dos diferentes dimensiones, años después una de estos descubre que su hermano, quien debía regresar por ella la había olvidado, por lo cual decide ir en su busca, mientras su otro...