una visita inesperada

3 0 3
                                    

Después de que Anguie se viera con Michael, regreso a su casa a las 9:00 como siempre, pero esta vez regreso con algo diferente, y Oliver lo noto.

-am... ¿Anguie?...¿Y ese libro?- dijo Oliver mientras Anguie ingresaba a la casa

A Anguie se le olvidó que traía ese libro consigo, y lo recordó cuando Oliver se le menciono.

-ah, me... me lo... re-ga-laron?

- ¿Quien?

- en... El... ¡Pueblo!, si

- ¿Pero que no estabas en el bosque?

- si, pero... fui... a la biblioteca... por... el libro que ... me  faltaba. No le digas a nadie

Oliver la mira y suspiro diciendo

- está bien, pero no vuelvas al pueblo sola por favor.

- ¡Si!, ¡Ok!, ¡Entendido!,¡No lo vuelvo a hacer!

Y sin más sale corriendo a su habitación, y Oliver no quedó con sospechas de nada en ese momento, entran sus padres quienes se encontraban en otra habitación hablando con los servicios secretos del gobierno.

-¿ Y bueno?...¿Que les dijeron?

-si... que mañana pueden hablar con nosotros, sobre... lo que pasó en el pueblo.

- que bien- y levantándose del sofá dice- creo que entonces me voy a dormir

Mientras se dirige a su habitación, Elizabeth lo detiene preguntando

- ¡Espera Oliver!, ¿Estas seguro de que era Michael? Anguie asegura que no lo era.

- lo sé... no entiendo porque, pero estoy seguro que era el... con respecto a Anguie a lo mejor no lo vio bien, pero que era Michael, era Michael.

Dijo yéndose a dormir, al día siguiente al Anguie despertarse, los servicios secretos del gobierno, ya estaban en la casa sacándola un poco de lugar.

- ¡Buenos días Anguie!, tiempo sin vernos,¿Te estás adaptando bien aquí? Veo que si, sabía que dejarte con Oliver, Marco y Elizabeth, sería buena idea.

- ho-la...- mira a Oliver y acercándose a él le pregunta - ¿Que hace ellos aquí?

-vienen porque los llame, ya sabes... Por la aparición de Michael

- ¿¡QUE!?

Todos se sorprendieron por la reacción de Anguie y no comprendía el por qué de su reacción, y mientras Oliver se tapabas lo oídos debido al grito que recibió en su oído Anguie fingiendo una sonrisa se le vuelve a acercar.

-ja,ja, ¿Por que los llamastes? Te dije que no era.

- si era, Anguie... Mira no sé cómo no lo notaste, pero igual... hay que tener al pueblo informado ¿O no?

-pues... si?- Anguie para no levantar sospechas, decide seguir el juego- tienes razón, a lo mejor... mi reacción no fue la más coherente, pero tenía miedo de perjudicar a un inocente, y me deje llevar, pero tienes razón... El pueblo tiene que saber

- ¡exacto! Pero cambiando de tema¿Te nos quieres unir? Considero que deberías irte familiarizando con la situación.

- si... Gracias, pero no, yo me voy a leer, adiós.

-am... Si, ok.- dijo Oliver mientras en su rostro se reflejaba que le afectaba un poco la frialdad que su hermana le mostraba, pero reponiendose renueva la conversación de la siguiente forma- muy bien ¿En donde estabamos?

Anguie mientras tanto se preocupaba un poco por Michael, ella había visto algo en el, en el fondo sabía que no era tan malo como se hacía creer, y realmente sabía que esto podía ser perjudicial, pero ella hizo lo más que pudo desde su situación, solo le quedaba, mirara desde lejos y tratar de ayudar.

Desde El Laboratorio:Entre dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora