de a un paso

4 1 1
                                    

Después de esa foto Oliver sintió algo de nostalgia, ver esa foto fue un recuerdo impulsivo de todo el tiempo que la dejo sola, todo el tiempo que perdió, todo el tiempo que se perdió la oportunidad de verla crecer, ahora mismo quien vive en su casa no es la misma niña a quien él le encantaba, y que no le importaba cuidar, el era feliz haciendolo.

Pero ahora ella ya no quería su cuidado, es más...no lo necesitaba, ahora era capaz de valerse por sí misma, y eso solo le recordaba el tiempo perdido, y que el no fue parte de ese proceso para ella.

Sus padres lo miraban algo preocupados pues Oliver aún no les decía que era esa muñeca y mucho menos la foto que aún no les dejaba ver.

-ya llege- dijo Anguie mientras entraba, ella dirijio la mirada hacia donde Oliver se encontraba y la figura de la muñeca de trapo arrecostada en el regazo de su hermano hizo que ella soltara lo que tenía en la mano, ver esa muñeca fue como un balde de agua fría para ella, y más cuando vio que en su mano tenía la foto.

Ella sin dar muchas explicaciones subió a la habitación y Oliver extrañado, se percató que su reacción se subió a la muñeca y la fotografía que poseía en ese momento, pero no dijo nada, no tenía las palabras.

El siguió su ejemplo he hizo lo mismo subió sin dejar nada allí, ni siquiera los libros que su hermana no se percató de levantar, y la noche transcurrió como debía.

El ambiente era tenso en la mañana siguiente y Elizabeth intentando alibianarlo les pregunto que pasaba.

- no es nada Elizabeth- dijo Anguie intentando no darle muchas vueltas, no se sentía lista para hablarlo, y no los quería angustiar.

Pero Oliver no pensaba lo mismo y salió sin decir nada, haciendo lo contrario de no angustiarlos.

Al rato Elizabeth dijo que Oliver le escribio que volviera en dos horas, pero aquí fue el problema.

Oliver salió a correr, eso era lo único que lo calmaba un poco, correr y olvidarse del resto, y eso hizo corrió hasta que ya no se le cruzaba nada más en su mente sino el como se sentía la sensación del aire en su rostro, era increíble llendo a esa velocidad.

Pero su mente se nublo una vez más en cuanto recuerda lo que pasaba con el y su hermana, ella era todo su mundo y eso le mataba, pues se arrepentía de no haber estado para ella.

Ese pensamiento provocó que no se diera cuenta de por dónde corría y a esa velocidad menos notaría que se caería en un acantilado, perdiendo el conocimiento.

En eso pasan las dos horas Elizabeth ya estaba preocupada y en eso el reloj suena, y antes de que sonara la última campanada Anguie ya había salido de la casa sin dar explicaciones, ella sabe que Oliver nunca incumpliria su palabra, y menos sin avisarlo previamente.

Y ella tras correr un poco se encuentra el acantilado en el que cayó, al asomarse nota que se encuentra inconsciente y sin pensarlo mucho se regreso a la casa por una cuerda y la lanzó e intento despertarlo.

-¡Oliver! Despierta...¿Oliver?, ¡OLIVER! despierta.

En eso por fin Oliver se despierta y Anguie se calma

- ah *suspiro* no me asustes haci

-¿Anguie? ¿Que haces aquí?

- no llegabas a la casa y supe que lo más seguro es que estuvieras en problemas.

Oliver se que anonadado es que acaso... ¿Le preocupo? Se preguntaba, el creía que lo odiaba y que no le importaba lo que pasará con el, pero acaso ¿Se equivocó?

No tuvo la oportunidad de pensarlo mucho y Anguie lo saco.

-¿Estas bien? Te golpeaste la cabeza ¿Seguro te encuentras bien?

- em... si

-ok vamos a la casa entonces.

Le dijo mientras se dirigía camino a la casa y Oliver se encontraba feliz, pues sentía que empezaba a progresar, que empezaba a recuperar su confianza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde El Laboratorio:Entre dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora