una rara cesación

6 0 3
                                    

- entonces...?, ¿Te gusta leer?-  le pregunto Michael mirando las páginas del libro que sostenía en ese momento

-si, la verdad, si... La mujer que me crío por tantos años me inculcó ese hábito, se la pasaba leyendome libros de cuentos y otras cosas, ¿sabes? a mi me gustaba atrapar insectos, orugas, mariposas, mariquitas, y otros que no se consiguen aquí, todo para que me leyera de sus libros de animales, la información que se tenía de estos insectos, esa mujer al ver mi interés por este tipos de información, empezó a enseñarme a leer para que pudiera hacerlo yo misma, y después de que se fue fue lo único que me quedo de ella.

- a ya veo, no sabía sobre eso

- si, ahora me la paso leyendo cosas sobre este mundo para instruirme mejor, y no depender tanto de Oliver y sus padres.

-¿Pero? ¿Oliver es tu hermano? Yo no veo nada de malo que dependas de el , el tiene más tiempo y experiencia, podría aconsejarte mejor.

- en ese punto tienes razón, podría, más yo no quiero que sea así, ni quiero darle ese gusto.

-claro entiendo.

- ¿Que horas son?

- las nueve, o algo así, por ahí debe rondar.

- a Ok- le dice mientras se levanta y le extiende la mano - fue un gusto Michael pero tengo que irme.

Michael mira su mano levantado la mirada a sus ojos antes de estrechar su mano con la de ella, en ese momento un tirón lo hace ponerse en pie y una vez el un frente al otro Anguie se gira al otro lado y se despide desapareciendo instantáneamente en los árboles, Michael se quedó plasmado por un momento antes de volver a tocar tierra y concluir con lo mismo.

Luego de irse Anguie entra en la casa donde había una conmoción de la cual ella no estaba entendiendo el motivo

- ¿!COMO QUE LA DEJARON IR¡? ¡MAMÁ!

-Oliver entiendo que te preocupes pero no es una niña, que además no fue muy lejos, solo fue a leer al bosque.

En eso Anguie interviene con un tono algo confuso, les pregunta rompiendo el silencio minúsculo que se había formado.

- am... ¿Interrumpo algo?

En eso los ojos de Oliver se iluminaron como si acabara de ver a un desaparecido

-¡ANGUIE!

-Oh vamos Oliver, no fue como que se hubiera secuestrado o algo, no exageres

Oliver quien en este momento se encontraba abrazado a su hermana mira con una expresión de ofendido a su madre, y separándose de Anguie, quien ahora se encontraba aún más confundida le dice a su madre

-ok entiendo que no sepan esto, ¡PERO ESTA MUCHACHA DE AQUI SE SUBIA A LOS ÁRBOLES Y DESPUÉS NO SABIA COMO BAJAR!, ¡LOS SUSTOS QUE ME PEGO CUANDO LA VEIA ALLA EN LAS COPAS DE LOS ÁRBOLES!

Los padres de Oliver se miraron entre ellos incrédulos, mientras Anguie solo se limitó a fulminar a Oliver con la mirada y decir

- saben... Yo me voy a arriba

-esta bien hasta mañana- le dijo Elizabeth mientras Anguie subía las escaleras.

Mientras Con Michael el acababa de llegar al escondite de John sintiendo algo extraño, ya no era como antes, al parecer acercarse a Anguie había cambiado un poco las cosas, pero en que cambio que se acercara a ella, realmente no lo sabía pero si sabía que estar cerca de ella le había dejado una rara cesación, y no sabía que era, pensó en decirle a John, pero recordó que esa no era opción, le tocaría descubrirlo por si solo.

- Michael, ya llegastes

- si...

- Michael, sabes he estado pensando, en lo que dijistes hoy - la sangre de Michael se heló, no sabía ni siquiera lo que significaba, pero sentía miedo de que John lo descubriera - y deberías entrenar mas

-¿Que?- a Michael se le pasó el susto de golpe al escuchar eso.

- ¡si! Para evitar esto a mas futuro

- si tú lo dices

-¡Bien! Empezarás mañana

Michael asiente y se va, pero no podía dejar de pensar en el momento que había compartido con Anguie, no entendía muy bien pero sabía que ya la quería ver.

Desde El Laboratorio:Entre dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora