Era un día tranquilo en una dimensión paralela a la tierra, una mujer llamada Maureen, se encontraba en sus labores diarias, cuando en un momento de distracción, una luz resplandeciente del cielo empieza a sofocar.
Caen en la mitad de un paisaje montañoso dos cometas, por curiosidad fue a su búsqueda, a ver de q se trataba, encontrándose en el lugar donde cayó, dos niños pequeños, y al observar mejor uno tenía por lo menos un año, mientras la otra tenía como unos cuantos meses de nacida.
Ella los sacó de aquellas cápsulas, y una vez los tuvo en sus brazos, pudo notar que los dos niños, tenían mucho parecido por lo cual dedujo, que se trataban de hermanos.
Los llevó a su casa, los calmo y los durmió, después de eso ella regresó al sitio de las cápsulas, para ver que más podía encontrar sobre los niños, y encontró unos pequeños letreros en las cápsulas de cada niño, leyéndolos eterandose que el niño de un año se llamaba Oliver, y la la niña de meses se llamaba Anguie , pero no entendía a que se refería los letreros con "proyectos", pero no le presto atención y regreso a la casa.
Poco dias después, Oliver, comenzó a caminar, y al no saber realmente su edad, hizo que Maureen se interesara mas por la edad de los niños,asi que vuelve a ir al sitio, admirando un pequeño reloj, que quedó parado con la edad de cada niño, incluyendo tambien su cumpleaños, lo cual le ayudó a comprender mejor la edad real de ellos, estando más preparada para cualquier cambio en los niños.
Pocos mese después, cuando Oliver empezó a correr, fue el primer artecado de Maureen, en pues el chico, empezó a desarrollar las habilidades, que le impusieron en el laboratorio, el niño y Maureen descubrieron que el tenía una gran velocidad. al correr era tan rápido como el sonido lo suficiente para perdérsele a Maureen cuestión de sugundos.
Ella lo busco por un buen tiempo, hasta encontrarlo, pero a ella le preocupaba que esto saliera mal, pues se imaginaba que los habitantes del pueblo cercano, podrían querer cazar a los niños, por sus habilidades. Maureen hizo lo posible por mantener escondidos a los niños, pero mientras más tiempo pasaba más habilidades desarrollaban, cuando Oliver tuvo la edad para comprender que no se podía dejar ver, Maureen, le explicó al niño que esas habilidades eran peligrosas si alguien lo veía.
Cuando Anguie , cumple año y medio, y empieza a caminar, eso emocionó mucho a Oliver, pues el adoraba a su hermana, lo era todo para el, con decir que el niño se paraba a media noche, a custodiar la cuna de su hermana, ya que decía que no quería que por las habilidades, que probablemente tenían ambos, se la llevaran y no la volviera a ver.
Entonces cuando vio, que empezó a caminar, Oliver la seguía por toda la casa, con el fin de que no se cayera, como ya caminaba Maureen y el, la llabavan al prado que quedaba al frente, y se iban a jugar, el parándose frente a ella y tomándola por las manos. Semanas después cuando Oliver vio que ella intentaba correr, se hizo a su lado, y empezó a correr al par con su hermana, y una vez ella empezó a correr, se le perdió a su hermano, como le pasó a Maureen cuando Oliver, empezó a correr, el se alegro de ver que ella también tenía sus habilidades, y así se va a buscarla, cosa que se le hizo más fácil a él que a Maureen.
Cuando la encontró, ella estaba llorando, pues no sabía cómo había llegado ahí, ni como volver, Oliver, se le hacerca y le dice, que no se preocupara, que el siempre iba a estar hay, los niños crecieron viendo cómo una madre a Maureen, y ella les enseñó muchas cosas, y los crió como si ellos fueran suyos, y sin decir que los cuido de que las personas de aquel pueblo cercano, se enteraran de ellos. Un día para el cumpleaños de Anguie , Oliver le dice a Maureen que le quería regalar algo a su hermana, a lo que ella le hace una muñeca de trapo parecida a Oliver.
Anguie cuando la recibió le encantó esa muñeca, y después de eso, casi nunca la dejó, y dijo casi refiriéndome, a que solo la soltaba cuando Maureen, se la quitaba para lavarla. Anguie en navidad quiso hacer lo mismo, pero ella no pidió ayuda, tomó pegamento, trozos de tela, tomó todo el algodón de botiquín de primeros auxilios, y algunos botones, y lo hizo ella misma. cuando se lo dio, era toda una bolita de pegamento, pero a él no le importo, sin embargo, Maureen se la quito para repararla,pero a oliver no le gustó la idea, después de todo, se la devolvieron pronto.
Todo era muy alegre, Anguie se metía en problemas, y Oliver la sacaba de tales problemas, como quedarse atrapada en la copa de los árboles, y Oliver la bajaba. pero no se imaginaban lo que pasaría después, y mucho menos que la relación tan bonita que tenía ellos como hermanos, terminaría en discordia...
ESTÁS LEYENDO
Desde El Laboratorio:Entre dimensiones
Historical FictionDos hermanos, resultados de un proyecto biogenetico son separados en dos diferentes dimensiones, años después una de estos descubre que su hermano, quien debía regresar por ella la había olvidado, por lo cual decide ir en su busca, mientras su otro...