Después de la visita de los servicios secretos del gobierno ese mismo día, cuando Anguie y Michael se vieron, Anguie le contó lo que su hermano había hecho.
- entonces... ¿Oliver ya pidió el reporte de que me vio en el pueblo?
-si... Intenté convencerlo de que estaba equivocado, pero no me escucho
- ya veo... Gracias, pero... ¿Pero por que harías eso?
Anguie se le quedó mirando sin un argumento lo suficientemente válido, y sin saber que decir, solo pudo decir.
- no lo sé...
Muchas al escuchar esto, sintió una opresión en el pecho y se sintió incapaz de mirarla a la cara, y sin saber que responder solo pudo tartamudear algunas palabras.
- ah... ok, am... g-gra-gracias?
Un silencio incómodo prevaleció por un tiempo, hasta de Michael rompió dicho silencio.
- ¡Ok! Tengo que hacer algo... No sé qué... Pero lo solucinare.
Cambiando de escena, en el escondite de John, Michael acaba de decirle lo que Anguie le dijo a el, fingiendo haberse enterado por si mismo.
- ¿¡COMO ES QUE ESE OLIVER PUEDE SER TAN MOLESTO!? ¿No puede mantenerse alejado de mis asuntos por mas de un día? Porfavor... ¡No pido mucho!
-y... ¿Ahora qué hacemos? ¿Recuerdas que tuve que unir del pueblo? La comida que traje no fue suficiente, ya se está acabando.
Jonh suspira y colocando sus manos en forma de carpeta dice.
-bueno... Tendremos que volver a la vieja confiable.
Y en ese momento cambiamos de escena donde Jonh anotando la puerta de la tienda grita a la gente adentro haciendo que se asusten, mientras Michael lo mira con decepción. Hasta que dijo las palabras...
-muy bien ya se la saben, ¡TODOS AL SUELO!... Y al que se mueva... ¡Lo mato!
-¿Espera? ¿¡QUE!?, Jonh eso no es necesario.
-oh~ créeme que si.
En eso John empieza a tomar cosas de la s estanterías, y a meter en bolsas mientras Michael lo miraba a un incrédulo, definitivamente este escenario no lo gustaba pero no se atrevía a confrontar a John.
John termino de tomar las cosas y salió de la tienda sin mirar para atrás, mientras Michael no se sentía bien yéndose así después de dicho desastre, pero sin tener opción toma aire y se prepara para correr cundo siente que alguien intenta llamar su atención.
-oye muchacho.
Michael mira a la anciana quien le hace un gesto de que se acerque y mirando así atrás para asegurarse de que fuera con el se me acerca, está extiende un paquete de comida y se lo da.
- toma, creo que lo necesitas.
Michael confundido, lo toma y mirando a la señora le pregunta.
-¿Por qué me da esto?
- porque veo que no eres un mal muchacho, solo no dejes que te digan lo que debes hacer.
- es una pobre vieja- pensó Michael acercándose a ella y postrándose sobre una rodilla, para quedar a la altura de la señora que se encontraba tirada en el piso- nadie me dijo lo que tengo que hacer, yo escogí esto.
-si es así… entonces no dejes que la imagen que tienes de ti mismo, te impida ser quien realmente, puedes llegar a ser.
- yo ya no tengo salida.
-no digas eso… llegara alguien que te ayude a salir de es agüero en el que crees estar.
Cuando está dice esto los ojos de Michael se iluminan e involuntariamente mira hacia otro lado, la señora al ver el gesto se enfoca en la mirada perdida de Michael y afirma.
- pero puedo ver qué ya la encontrastes…¿No es cierto?
Michael la mira confundido, intentando captar la indirecta, pero la vos lejana de John llama su atención.
-¡Michael! ¿Que estás haciendo?¡Vámonos!
Michael mira a la mujer quien le hace un gesto de que vaya y sin pensarlo mucho más se va del sitio.
Mientras la señora con una sonrisa en el rostro mira como el resplandor de luz se pierde en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Desde El Laboratorio:Entre dimensiones
Fiksi SejarahDos hermanos, resultados de un proyecto biogenetico son separados en dos diferentes dimensiones, años después una de estos descubre que su hermano, quien debía regresar por ella la había olvidado, por lo cual decide ir en su busca, mientras su otro...