solo para verte

6 1 2
                                    

Era ya de mañana y Michael apenas pudo dormir, estuvo pensando mucho en el momento que había compartido con Anguie.

Michael va saliendo de la habitación con la imagen incesante de Anguie en su cabeza, cuando de repente es traído a la tierra por el retumbe de un objeto, eso hace que Michael dirija velozmente la mirada hacia el origen del sonido, y en eso vea a Jonh revisando la nevera.

- ok... Es oficial... Nos quedamos sin comida.

Michael lo mira confundido y sacado de lugar, pero hay John nota la presencia de Michael y le dice

-y precisamente te necesitaba

- ah no- dijo Michael al ver las intenciones de John.

-por favor Michael, es necesario que vallas por suministros.

-no, no, no y no, yo no voy a ir

- ah no, ¡Si vas a ir! Yo no puedo, todos en ese mugroso pueblo me conocen, ¡Me están buscando!

-pues te recuerdo que a mí también.

-pero nadie en el pueblo te a visto, nadie te conoce, solo debes cuidarte de Oliver, su padre y de pronto de su hermana

El comentario de John llamo la atención de Michael, y sin mostrar mucha intriga le pregunto

- ¿Que quieres decir con eso?

-si, marco lleva a su hijo al trabajo un día a la semana, día que cae hoy, y viendo cómo van las cosas, lo más probable es que también lleven a Anguie.

-¿De verdad no queda nada?

John mira la nevera -no.

-¿ y estás seguro que no me reconocerán?

Mientras tanto en ese mismo momento había una reunión familiar entre Oliver, marco y Elizabeth, también entraba Anguie, pero ella no quiso estar.

- oh vamos papá, di que sí, ¡di que si!

- si marco, es bueno que Anguie valla con ustedes, que conozca a la gente del pueblo, y aprenda a relacionarse

-y estoy de acuerdo, pero será muy díficil si ella no quiere, yo no puedo estar del todo pendiente,

- ¡Yo lo puedo estar!

-si pero¿Estas seguro que ella querrá eso?

-oh vamos papá, por favor.

Después de mirar por un momento a Oliver y dirijir su mirada hacia su esposa y nuevamente a a Oliver les responde.

-ok, pero tú te encargas.

- ¡YEEI!

Oliver sube corriendo las escaleras para avisarle a Anguie quien se encontraba leyendo, quien por cierto se asustó por el repentino aparecimiento de su hermano.

- Anguie, nos vamos.

- ah... ¿A donde?

-al pueblo.

- si eem... No.

- no hay opción.

Le dice tomándola del brazo y sacándola del lugar

Michael se encuentra en la entrada de el pueblo pero sus recuerdos se contradicen entre ellos

- entonces vas y tomas las cosas prestadas permanentemente

-¿Me estas diciendo que robe John?

-eso se escucha muy feo.

(En eso se pasa por su cabeza el recuerdo de cuando Delia seguía con vida y le enseñaba sobre la misma)

- y recuerda Michael... Robar no
Esta bien.

- entonces como consigo las cosas deila

-ya habra tiempo de explicarte
Cuando vayamos a la tierra

(Ese recuerdo se termina y el vuelve a la realidad)

-deila no le gustaría que robara, así que no lo haré.

Y mientras tanto Michael recuerda que cuando el laboratorio donde se despertó explotó el tomo algo de dinero que allí se encontraba, y mientras el lo miraba suena otro recuerdo que tuvo con deila.

- en cuanto estén listos los proyectos Oliver y an, iremos a la tierra, ¡y te mostraré todo!

-te echo de menos- pensó Michael mientras se adentraba al pueblo

Mientras tanto Anguie y Oliver se encontraban llegando al pueblo, todos saludaban a Marco y a Oliver, mientras se escuchaban los susurros con respecto a Anguie.

Anguie al escuchar esto solo los miraba y volvía a poner la mirada enfrente, a quien ya le estaba incomodando era a Oliver ya que, aunque eran solo especulaciones de a donde había salido, otros comentarios estaba sobrepasando la línea.

Así que toma la fuerza mira un par de segundos a Marco como avisándole lo que iba a hacer y colocándose frente a Anguie toma aire y dice

- ¡Para aquellos que están de "creativos" con sus comentarios, les voy a exigir respeto a mi hermana!

Esta última palabra formó una gran conmoción entre la gente del pueblo quienes solo pudieron mirarse unos con otros mientras Oliver sacaba a Anguie de ese lugar un tanto indignado, mientras Anguie seguía atonita de ver la reacción de Oliver.

Pero algo que nadie sabia era quien se encontraba entre la multitud de gente, Michael se encontraba hay y había presenciado todo

- vaya... ¿Quien diría que Oliver sería así de sobreprotector con Anguie?, en fin, creo... Que yo hubiera hecho lo mismo.

Pensó mientras salía de la multitud con una sonrisa de la cual no se había dado cuenta que la tenía y mientras pensaba en que ya quería verla más seguido, pero no sabía que este día se prestará para verla tanto.

Desde El Laboratorio:Entre dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora