- ¡Ok! Para saber lo que me ocurre tendré que hacerme amigo de Anguie, pero no será tan fácil, Oliver no se lo permitiría y el siempre está con ella, tengo que buscar un momento en el que ella esté sola.
Esto se le pasaba por la mente mientras se dirigía a la casa de los hermanos para mirar en qué momento se podría acercar a Anguie sin que Oliver se entere.
Y así fue Michael estaba por rendirse cuando al rededor de las 8 escucho una voz, la voz de Anguie.
- MARCO, ELIZABETH, VOY AL BOSQUE.
-DE ACUERDO, TEN CUIDADO -contesto Elizabeth.
Perfecto, era la oportunidad que Michael
esperaba asi que en el momento que ella se adentro al bosque el la siguió.Anguie se adentra al bosque y toma su libro que llevaba con ella y comienza a leer, resulta que después de que en varias ocasiones Oliver interrumpiera su lectura ella decidió irse al bosque a leer, en eso se escucha las hojas del árbol sobre su cabeza y en eso se asoma la cabeza de Michael quien se colgó de la rama del árbol.
-¿Que estás haciendo aquí?-le dijo Anguie mientras se ponía a la defensiva.
-nada, tranquila, solo quiero hablar contigo.
-¿Hablar?- Le dice con ironía.
- si, así es.
-casi matas a mi hermano.
-pues... Si, tienes razón, pero... Yo sé que tú hiciste lo mismo con el.
-ja, ni me lo recuerdes- le contesta mientras se sienta escondiendo su cabeza entre sus rodillas.
Michael al ver su reacción sin vacilar mucho se baja de la rama y se posiciona a su lado mientras le decía.
- pensé que no te importaba.
Anguie se le queda mirando y el, al sentirse obligado a arreglar lo que dijo, tartamudeando le contesta.
- o sea, lo digo p- por lo q- que te hizo y- y así.
-no, no, yo entiendo lo que quisiste decir... Pero igual es mi hermano... Es un vínculo que no se puede romper, el podrá hacer conmigo lo que quiera, pero esa necesidad de ayudarlo por el simple hecho de llevar la misma sangre, no voy poder desaserla de la noche a la mañana... Yo creí que si... Y me choque con un muro... ¡PERO! Si puedo reusarme a disculparme... ¡Y lo haré! - dijo mientras dispersaba de golpe el ambiente melancólico que ella misma había creado dejando en un desconcierto total a Michael quien se quedó plasmado un poco más en el suelo.
-... ¿Ok? Entonces... ¿Te reusas a perdonarlo?
- si ¿Porque?
-... No nada.
En eso Anguie se dio la vuelta quedando de espaldas a Michael quien soltó una risilla entre dientes debido a la ocurrencias de Anguie, antes de que esté mismo se diera cuenta de eso, este se quedó extrañado por la reacción involuntaria pero antes de que lo pensara mucho, Anguie llamo su atención.
-¡OYE!- Michael levanta la mirada, y ella señalando hacia atrás de su espalda le pregunta- ¿Quieres moras?, las encontré hace pocos días.
- am...Ok- dijo mientras se miraba las manos, aún confundido por lo que acababa de ocurrir respecto a su reacción- ¿Eso significa que aceptas hablar conmigo?
-¿Que ya no estamos hablando?
-... Tienes razón... ¡¿SABES QUE?! siento que de aquí, saldrá una bonita amistad.
- ¡JA! Eso lo veremos... Pero si, yo también lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Desde El Laboratorio:Entre dimensiones
Ficción históricaDos hermanos, resultados de un proyecto biogenetico son separados en dos diferentes dimensiones, años después una de estos descubre que su hermano, quien debía regresar por ella la había olvidado, por lo cual decide ir en su busca, mientras su otro...