momento de intriga

7 0 2
                                    

Tras desvelarse la noche anterior con la imagen de esa chica, decidió descubrir que era ese sentimiento de una forma u otra,quería saber¿Que había sido lo de aquella noche? ¿Porque se encontró siguiendo los ojos de esa chica?

Así que decidió seguirla ese día llegó a los alrededores de esa casa esperando cualquier movimiento, creía que así podría saber el significado de su comportamiento.

Pero en cuanto llegó vio la camioneta de ellos saliendo de la casa así que no le quedó de otra que seguirla pero sabía que seguirla de muy cerca sería arriesgado dejándolo considerablemente atrás.

Estos llegan a la cancha de béisbol ya que como recordaran la última vez fueron interrumpidos, haci que salen del auto y mientras se dirigían al la cancha Oliver iba entusiasmado contándole todo lo que más podía

-¡El béisbol es de lo mejor!¡Enserio! Se que te encantará

-si,si, ok lo que tú digas

-¡Enserio! Podría hacerme jonrón, tú sabes a qué me refiero, quédate aquí viendo a un profesional.

-si,aja

Le contesta con sarcasmo mientras Oliver corre hacia la cancha. En ese mismo momento Michael llegaba a los alrededores de la cancha  en lo que Oliver hacia una carrera en eso Oliver completa un homerun y el corre hacia Anguie y la abraza emocionado, hay en ese momento algo que pasó.

Michael empezó a experimentar una sensación que no conocía ni sabía que era solo sabía que le molestaba, en ese momento Anguie retira a Oliver.

-ok,ok, ya

-oh vamos ¿Porque te molesta que tu hermano te de un abrazo?

Le pregunta mientras abre nuevamente los brazos y a Michael le entró una tranquilidad de saber que eran hermanos, espera...¡¿HERMANOS?!

-¿Es encerio tu pregunta?¿Acaso te lo tengo que recordar?

-Anguie yo sé lo que hice ¿Ok? Solo quiero arreglar las cosas

- ...está bien -oliver se emociona al escuchar eso- pero aún no estoy lista

A Oliver se le baja toda la emoción y solo contesta

-ok...es un comienzo

Anguie puso sus ojos en blanco antes que de un golpe se bajará de la mesa para picnic en la que estaba sentada postrando una mirada perdida hacia la profundidad del bosque que rodeaba por aquella cancha, como si buscará algo alli, pues había sentido como algo se adentro de pronto.

-am... Anguie... ¿Todo bien?

-em... Si...¡Si!, si, todo bien

-ok, ¡Oye! Y si lo intentas

- ah... Si, eh...,no, no haré eso

-ah, no, si lo harás

Le dice Oliver mientras la adentraba a la cancha con una mano detrás de su espalda, mientras se escuchaban murmullos de el explicándole el juego y ciertas reglas.

Volviendo con Michael el había sido ese algo que Anguie sintió adentrarse al bosque, pues la sorpresa de que se trataba de la hermana de Oliver le dejo desconcertado.

- ¿Como que su hermana? ¿Como alguien como ella sería familia de alguien como el? Espera...¿En que estoy pensando? ¿Porque debe importarme a mi que ella sea su hermana?

Como estás eran las muchas preguntas que ahora rondaban su cabeza y no cesaban.

-pero ahora¿Que seguiria? Primero la molestia de hace poco y ahora está intriga incesante de ¿Como que es su hermana? Y ¿De que tiene que ver conmigo?

Esto último lo dijo en voz alta sin precatarse que había alguien allí

-oh, hola, mal ... ¿Momento?

-¿tú quién eres?¿Como llegaste hasta aquí? Y más encima¿Como me encontrastes? ¿O?...¿Debería preocuparme el porque?

-oh no, para nada, pero es mucho para hablarlo aquí,

-¿Y? ¿Quien eres?

-solo diré que soy un extrabajador del gobierno, y su peor pesadilla

-bien, creo...que me puede ayudar.

Desde El Laboratorio:Entre dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora