Al día siguiente ordenamos algunas latas de cerveza que habían quedado en el patio y limpiamos lo demás. Barrimos el patio y cortamos el pasto. Aseo por aquí y aseo por allá. Finalmente una vez que dejamos todo listo, pedimos una pizza y vimos una película de acción como las que le gustan a Sebastián. No me gustó mucho ya que, soy chica, y a la mayoría de las chicas les gustan otro tipo de películas, algo como las románticas o de comedia. En fin, la película había llegado a su fin y nos dormimos en el sillón una vez más.
Cambiando de tema, había tenido unos... tres mareos en el día, hacía mucho calor por lo cual pudo haber sido por eso la causa de los mareos, ¿no? No creo estar embarazada.
El lunes llegó y era la hora de dar la noticia. ''_______ Blair y Sebastián Villalobos están saliendo''. Era el título que había en la portada del diario de la secundaria. Las porristas me electrocutaban con la mirada, sí, todas, absolutamente me odiaban. Pero, ignorarlas era lo mejor que podía hacer, quedaban sólo meses para la graduación y luego no volvería a ver nunca más a ninguna de esas perras. Karen y los pequeños estaban muy felices de nuestra relación, a Max no le interesaba mucho pero estaba contento de que su hijo al fin tuviera una novia de verdad, a la cual tenía que respetar, amar, y blablablá.
A medida que avanzaba el tiempo, nuestra confianza en la relación crecía y era un amor inseparable, irrompible y único. Era ese tipo de amor de libros, con el cual siempre soñé. No todo era de color rosa en la relación, tuvimos unas pequeñas peleas que luego se reparaban haciendo el amor y con un par de disculpas de Sebastián, todo bien. Él me amaba realmente, y las chicas se morían de la envidia, eso era gracioso para Sebastián. Juan siempre le aconsejaba lo mejor para nuestra relación ya que la de él y lu no funcionó como querían por lo cual quedaron como... amigos con derechos, no lo sé, tal vez mejores amigos. No lo sabía.
La profesora de Química estaba muy feliz, y últimamente había tenido licencia médica porque se presenciaba un posible embarazo. ¡Y así fue! Mi querida profesora sería madre otra vez, a sus treinta y siete años. Al igual que Marcella, quien había prometido venir a visitarme para Acción de Gracias. Y, aquí la esperaba.
-¿Qué haces? -preguntó Charlie, ella había estado saliendo con un chico algo mayor, había sido gracioso la forma en la que se conocieron, ya que él la detuvo porque ella manejaba en exceso de velocidad.
-Oh, sólo veo las universidades en Londres, me iré a estudiar allá, psicología... no sé, tengo que hablarlo con Sebastián. -respondí, moviendo el mouse de arriba-abajo sobre la pantalla del notebook.
-Interesante. Hoy mi policial me invitó a una cita... estoy nerviosa. -confesó y mordió su labio, haciendo que me volteara hacia ella.
-Sé natural, compórtate bien y no como una perra. -reímos y ella asintió, mirándose por ultima vez en el espejo. -Te ves muy guapa por cierto.
-Gracias, ______. En fin, ya me tengo que ir. Nos vemos después, deséame suerte.
-¡Suerte! -reímos y ella salió de la habitación, sonriendo ampliamente.
Mi relación con Charlie no había cambiado para nada, seguíamos siendo amables la una con la otra y nos aconsejábamos de todo. Una vez que ella se enteró que villalobos y yo estábamos saliendo, se alegró mucho... y me acompañó al medico para que pidiera las píldoras que ella estaba tomando para no quedar embarazada. ¡Amaba a ésta Charlie! Sin duda, era la hermana que siempre quise.
ESTÁS LEYENDO
"Depression"||All over again||S.V y tu. 2° temporada.
Fanfic¿Conoces ese sentimiento? Cuando sólo estas esperando... esperando a llegar a tu casa y encerrarte en tu cuarto y quedarte dormido y dejar salir todo lo que contuviste a lo largo del día, el sentimiento de desesperación? Nada esta mal, pero nada est...