Capítulo dedicado a IIVeroManriqueII !!! Saludos linda ♡
☆☆☆☆☆☆☆☆Narra Sebastián.
No nos permitieron ir a almorzar, por lo cual no vería a ________ durante la jornada del almuerzo. Mañana sería el gran partido y la gran sorpresa para mi chica luego del gran triunfo, teníamos que ganar. Para eso hemos entrenado duramente, somos unos de los mejores equipos de Hockey, ganaremos, estoy seguro.
Juan se acercó a mi en los camarines y me entregó la botella de agua que le pedí que me comprara, al final de los partidos terminabas cansado.
-Man, necesito un consejo tuyo, ahora que somos novios. Tengo miedo de hacer algo mal.
-Sólo grábate esto en la memoria: No la lastimes. Hazla sentir única y especial todos los días. Dile a diario más de una vez cuanto es que la quieres. Bésala, abrázala, no la dejes nunca ir. -Sus consejos eran realmente buenos, no sé como lo de él y lucía no funcionó. -Y no seas un gilipollas, Villalobos.
-Sé que puedo ser un gilipollas a veces, pero a todo el mundo le gusta eso, ¿no? Ser un engreído, que se giren donde quiera que vaya. A la gente le gusta eso. Y a mi me gusta que a la gente le guste. Pero luego... me empiezo a sentir distorsionado porque... porque soy más que eso. No quiero ser un canalla. No lo quiero, Juan. Y ________ lo sabe. Ella me quiere por quién realmente soy. -dije, terminando de colocarme el traje para el entrenamiento.
-Eso es lo que he tratado de decirte, finalmente lo entiendes. No eres un canalla, bro, sólo... es una etapa que pasaste, te gustó, ¿no? Tal vez cometiste errores, pero de aquello se aprende. Y tú -me apuntó- sabes que eres más que eso, así que... sigue mi consejo, llegarán lejos como pareja.
-Te quiero hermano, siempre me haz sido de gran ayuda. -dije con sinceridad y nos dimos el ''abrazo de macho alfa'' que inventamos en la primaria.
-Digo lo mismo, Villalobos. -sonrió, tomando su botella de agua y bebiendo un poco. Sonreí y salí de allí, dirigiéndome a la pista de hielo donde entrenábamos.
A los minutos del partido de entrenamiento fijé mi mirada en las gradas involuntariamente, mi chica se encontraba ahí. Le sonreí y ella me sonrió de vuelta, sonará cursi, o como quieran llamarlo, pero nadie sabe lo que siento cuando ella me sonríe. Es el mismísimo paraíso, chicos.
Y espero tener esa sonrisa a mi lado por siempre.
♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫
Holaaa! :D
Se que tengo mil años sin publicar les nuevos capítulos pero mis razones tendré u.u bueno al rato les subo otra capítulo sí puedo :3Gracias por leer, enserio ♡
PD: saludos a unas nuevas lectores por ahí que comentaron en el capítulo anterior... muchas gracias chicas, espero que les siga gustando la novela :'3 ♡
Pd2: les agradecería mucho si comparten la novela con demás PDC, con sus primas, hermanas, amigas o tías x)
No olviden votar y comentar que es totalmente gratis x)
¡DIGAN NO A LAS LECTORAS FANTASMAS!
ESTÁS LEYENDO
"Depression"||All over again||S.V y tu. 2° temporada.
Fiksi Penggemar¿Conoces ese sentimiento? Cuando sólo estas esperando... esperando a llegar a tu casa y encerrarte en tu cuarto y quedarte dormido y dejar salir todo lo que contuviste a lo largo del día, el sentimiento de desesperación? Nada esta mal, pero nada est...