☆Parental Advisory
Explicit content☆
☆Se recomienda no leer estando cerca de sus padres☆
Dedicado a : Enforfine ♡
Pasen por su perfil :'3☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Luego del baile, todos volvimos a bailar o hacer lo que estábamos haciendo. Sebastián me tomó la mano y me llevó al quinto piso, donde estaba la terraza, y no había nadie. Todos se encontraban abajo y mientras subíamos las escaleras nos sonreíamos idiotamente. ¿Qué tenía planeado Sebastián? ¿Por qué sería necesario ir al quinto piso? No lo sabía, pero una vez que llegamos cerró la puerta.
-¿Qué planeas Villalobos? -le pregunté con risas de por medio. Él me guiñó un ojo y sacó la llave de la puerta para cerrarla. ¡Nadie podría entrar! Solo estaríamos los dos, bajo la noche estrellada, junto a la brisa del aire y junto a nuestro amor.
-¿Qué sería de un rey en la cama sin una reina? -me preguntó, acercándose a mí, tomando mi cintura y juntando nuestras frentes. Sonreí, dando un corto besos a sus labios.
-¿A qué te refieres? -seguíamos con nuestro juego de preguntas. Sus manos dejaron mi cintura para dirigirse a mis mejillas y besarme por el tiempo que pudiéramos, hasta que nos quedáramos sin oxígeno.
-Ven, siéntate aquí, junto a mí. Tocaré una canción que compuse para ti, preciosa. -me dijo y le hice caso, él me hizo una seña para que lo esperara y así lo hice, él fue a una mini-habitación que había allí, donde guardaban cosas de limpieza, etc... Apretó un botón y se encendieron un montón de luces que iluminaban el lugar, y alrededor de la banca donde estaba sentada yo, se encendieron luces rojas, las demás eran amarillas o doradas, color luz, creo. Me sorprendí y me tapé la boca de la emoción, Sebastián se acercó a mi lado, sentándose con su guitarra encima de él, acomodando sus dedos para empezar a tocar.
-Ésta canción es para ti, y espero que te guste. -me sonrió besando mi frente, mientras yo cerraba y abría mis ojos delicadamente.
-'' Eres todo lo que me importa
yeah, yeah, no te preocupes por nadie más,
si tu no estas, no soy el mismo, tú me complementas.
Eres todo lo que me importa
yeah, yeah, que es de un rey en su cama sin su reina
No hay ningún "yo" en el equipo, tú me complementas.
Eres todo lo que me importa
Tomo las llaves de mi coche, pero no conduzco
Así es como me siento cuando no estás a mi lado
cuando me levanto en las mañanas pensando en ti, solo en ti
Uh-oh, estoy muy agradecido por tu existencia
soy fiel sin importar la distancia,
Tú eres la única chica que veo
Desde el fondo de mi corazón por favor, cree.
Eres todo lo que me importa
yeah, yeah, no te preocupes por nadie más
si no estás tú, no soy el mismo, tú me complementas.''Yo lo miraba con atención, como si fuera un tesoro. Tenía a un chico fabuloso en frente de mí. Me sentía enamorada. Me sentía amada, sentía que él lo era todo para mí. Nunca, podría llegar a amar a alguien tanto como lo amo a él. Lo veía cantar, y me fijaba en todo, sentía mariposas en mi estómago volando cursimente. No podía hallarle una sola imperfección, era imposible. Sus ojos cafes, sus labios rosados, su cabello, su piel y olor de bebé, sus músculos, su voz, su orgullo, rencor, arrogancia... ¡Todo en Sebastián era perfecto! Y no entendía el por qué. ¿Habrá alguien al que pueda considerar tan perfecto? No... lo sé.
Cuando terminó de cantar, me abalancé a sus brazos y le quité la guitarra para dejarla con cuidado a un lado. Lo besé como si no hubiera un mañana, era... una sensación de la cual era muy afortunada de sentir. Todo esto estaba pasando, él era de carne y hueso, la situación era real y no necesitaba pedir que me piñizcaran para saberlo. Sus manos recorrieron la parte trasera de mi vestido hasta llegar al cierre y deslizarlo hacia abajo lentamente. Me sonrojé cuando el vestido cayó, dejando mi cuerpo al semidesnudo. Sebastián me había visto así un montón de veces, pero en todas me sonrojaba, porque era un momento íntimo y especial de nosotros. No me pasó lo mismo con Mario.
ESTÁS LEYENDO
"Depression"||All over again||S.V y tu. 2° temporada.
Fiksi Penggemar¿Conoces ese sentimiento? Cuando sólo estas esperando... esperando a llegar a tu casa y encerrarte en tu cuarto y quedarte dormido y dejar salir todo lo que contuviste a lo largo del día, el sentimiento de desesperación? Nada esta mal, pero nada est...