Desperté al lado del hombre de mi vida, lo vi dándome la espalda y me acerque a él dando pequeños besos en ella.
-Cariño,¿que hora son? - Me preguntó todavía adormilado
-Son las ocho amor
Se giró hacia a mí para darme un beso en los labios y acarició mi rostro suavemente
-Me daré una ducha, tengo junta con los socios de mi padre - Él me dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama
Fui hacia él y lo abrace por detrás para empezar a besar su cuello.
-Mi amor hoy no vallas quédate conmigo por un día completo
-Sabes que esas reuniones son importantes T/N
Yo seguía besando su cuello y deslicé mi mano hacia su abdomen, claramente intentaba provocarlo para que se quedara por lo menos un poca mas conmigo.
-T/N por favor basta - se levantó y se metió al baño cerrando con seguro la puerta
Yo sólo rodé los ojos y me dejé caer sobre la cama nuevamente y frustrada como siempre.
Kim Namjoon uno de los empresarios más importantes de Seúl , estoy realmente enamorada de él a pesar de que es algo frío, es un hombre inteligente, siempre viste elegante , me encanta la deliciosa loción que usa todos los días, es detallista en algunas ocasiones, cuando sonríe se forman esos hoyuelos en sus mejillas que son de los mas tierno, le gusta que paseemos en las bicicletas por el parque Yongsan (claro, cuando tiene tiempo), su empresa siempre es mas importante antes que todos y eso lo odio.
Él es un hombre de creencias muy arraigadas, me dice que no tendremos sexo hasta que estemos casados, pero por dios tengo 30 años y realmente aveces siento que no puedo controlarme y me acerco a él para seducirlo y hasta ahora creo no ha funcionado.
Ni siquiera quiso que viviéramos juntos, a veces me quedo con él a dormir en su departamento pero no pasa nada, sólo dormimos. Pero lo amo y sabré esperar.
Un dia le pregunte si ya habia estado con otras mujeres y se enfado tanto que ese día me dejó sola en aquella cafetería.
Afortunadamente dentro de pocos meses seremos marido y mujer, aunque el sea cinco años mayor que yo creo que no son tantos años de diferencia para amarnos.Puedo decir que ni siquiera se le nota la edad que tiene, tiene un cuerpo que estoy segura que cualquier joven de 20 años envidiaría, es muy atlético le encanta hacer ejercicio.
NARRA NAMJOON......
-Buenos días señor kim - dijo mi secretaria mientras se levantaba para hacerme una reverencia
-Buenos días señorita Han, ¿ya llegaron los socios?
-Claro,pase por favor - caminó delante de mi para abrirme la puerta de la sala de juntas
-Hijo mío, que gusto verte - mi padre se acercó y me dio un fuerte abrazo
-Ya padre por favor- odio cuando me quiere tratar como niño pequeño
Todos tomamos asiento, y el abogado sacó todos los documentos que teníamos que firmar
-Señores desde hoy mi hijo tomará mi lugar como presidente de esta empresa
Todos aplaudieron y procedimos a firmar los documentos, para mi padre era importante que me casara para poder tener tan importante puesto y aunque aun no lo hacia, faltaban un par de meses para el gran evento, así que decidió que firmáramos de una vez los papeles.
T/N es una chica muy hermosa y un poco mas joven que yo, recuerdo que nos conocimos en una importante galería de arte, ella se encarga de organizar este tipo de eventos y buscar el lugar adecuado para su exhibición y la empresa de mi padre se encarga de patrocinar a nuevos y viejos pintores, fotógrafos o escultores.
NARRA T/N ........
Después de que Namjoon se fuera , salí hacia mi departamento para darme una ducha y arreglarme , iría con mi madre y mi mejor amiga a escoger el vestido de bodas
Escuche el timbre y al abrir era mi amiga Yon .
-¿Ya esta lista la futura señora Kim?- Dijo mientras me daba un abrazo
-Claro, mas que lista para ser solo de él
-Mmmmm, ¿de seguro sigue sin tocarte no es así?- dijo rodeando sus ojos
-Sabre esperar ,¿ok?
-Pues que aguante tienes mujer, llevan dos años de relación y no puedo creer que tu y él nada de nada
-Yon, el sexo no es tan importante, el me ha enamorado con otras cosas que amo de él
-Como tu digas T/N - Se cruzó de brazos
Caminamos hacia el elevador y al entrar oprimi el boton para bajar al sótano donde estaba el estacionamiento
-¿Oye y si a lo mejor su amiguito no le funciona? - Habló Yon
-Yoonnn!!!!
-Bueno yo nadamas decia- Ambas empezamos a reír
Salimos y subimos a mi auto para dirigirnos a la casa de mis padres, al llegar le marqué a mi mamá para que saliera y fuimos a la boutique donde compraría mi vestido de novia.
Mientras manejaba vi que me entro un mensaje de Namjoon
Al llegar a la tienda esperamos unos minutos para que me entregaran el vestido y me lo pudiera medir, tomé mi teléfono y miré mi galería, la mayoría eran fotos mías con Namjoon, miré una donde tuvimos nuestra tercera cita, recuerdo que esa noche fuimos a una galería de arte de un famoso pintor y Nam siempre era el primero en querer asistir a este tipo de exposiciones, incluso enfrente de su cuadro favorito me pidió que fuera su novia y obviamente sin duda alguna acepté.Con el tiempo uní mi pequeña empresa a la de él y así pasó algo de tiempo hasta que me propuso matrimonio hace cuatro meses.
Esa foto es un recuerdo hermoso,así que decidí ponerla como fondo de pantalla y se la envié a Nam para que la tuviera también.++++++++++++++++++++++++++++++++++++
No olviden dejar su estrellita y gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER DE MI HERMANO +18 T/N , RM, KTH
RomanceAparentemente tienes el matrimonio perfecto , pero a veces tanta perfección te ahoga y llega alguien para hacerte sentir joven y deseada de nuevo. NOVENO MANDAMIENTO: No desearás a la mujer de tu prójimo... No dice nada del hombre, así que si una mu...