NARRA TAEHYUNG.....
Hoy me había decidido terminar definitivamente con Yon, quiero salir con T/N sin tener que darle explicaciones de adonde voy y me esté llamando cada cinco minutos,además en tres meses retomaré mis viajes y es mejor no ilusionarla que regresaré porque tal vez pasen años para que yo vuelva.
Estoy pensando en la manera en que T/N venga conmigo y la única forma de hacerlo es que ella y Namjoon terminen definitivamente,pero al parecer él sigue con su estupida idea de reconquistarla,pero me encargare de que jamas lo logre porque quiero a T/N siempre conmigo y solo para mi.
Subí a mi moto y me dirigí a la oficina de T/N, desde el dia de la exposición no he podido tocarla,sentirla y en estos momentos me conformo solo con besar sus labios.La veo cuando van a casa de mis padres y muero de rabia cada vez que finge ser feliz con su matrimonio, cuando muy bien yo se que ella siente lo mismo que yo.Nuestras miradas nos delatan, las sonrisas que nos damos sin que nadie las note, mi pie tocando su intimidad por debajo de la mesa.
Llegué a la oficina y al entrar vi a Yon acomodando unos papeles.
-Tae, pero que sorpresa-Dejó lo que estaba haciendo para venir hacia mi y darme un abrazo
-Yon, necesito hablar contigo de algo importante
-Ok, subamos a la terraza-Dijo ella tomándome de la mano
-Sube, hablaré con T/N de algo y te alcanzo -Asintió y la vi subir, camine apresurado a la oficina de T/N,moria por verla.
Abrí la puerta en silencio y la vi tratando de alcanzar al parecer unas cajas que estaban en la parte más alta de un mueble.
-Maldición, ya casi-La oí quejarse
Me acerqué lentamente a ella y pegué mi cuerpo a su hermosos trasero,pase mi brazo rozando su cara para alcanzar la caja que quería bajar.
-Hola hermosa-Susurre a su oído haciendo mi voz mas gruesa, ella se giró sorprendida y le entregué la caja
-Tae, no te escuché entrar-Dejó la caja sobre su escritorio y me dio una hermosa sonrisa
La jale hacia mi y le di un fuerte abrazo, acaricie su cabello, lo oli y este siempre tenía un aroma peculiar a flores, nos quedamos así unos cuantos segundos, disfrutando nuestro calor.
-Mmm, hueles deliciosos -Dijo ella oliendo mi pecho
-Voltéate traje algo para ti-Saqué una pequeña caja y de esta un collar muy hermoso,hizo su cabello de lado y se lo puse
-Tae.....es....es muy hermoso-La gire hacia a mí y besé sus labios
-¿Sabes?, mi color favorito es el verde y quiero que siempre me recuerdes cada que lo veas. Giralo-Dije y ella lo tomó y se dio cuenta que en la parte de atrás tenía grabada la letra "V"
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER DE MI HERMANO +18 T/N , RM, KTH
RomanceAparentemente tienes el matrimonio perfecto , pero a veces tanta perfección te ahoga y llega alguien para hacerte sentir joven y deseada de nuevo. NOVENO MANDAMIENTO: No desearás a la mujer de tu prójimo... No dice nada del hombre, así que si una mu...