NARRA TAEHYUNG.......
Después de dejar la cabaña me dirigí inmediatamente a Seúl, tenía que ver a T/N.
Después de un par de horas llegué y vi que el portón de su casa se abria, asi que sin pensarlo entré y sin darme cuenta por poco me arrolló un auto rosa, este se detuvo de golpe y pude apreciar que en el estaba ella y mi hermano.Vaya, si que el idiota sabe como hacer que lo perdone.
Quité mi casco y me acerqué a ellos.
-Tae, qué gusto verte, ya tiene semanas que no nos veíamos -Dijo Namjoon dando esa sonrisa cínica que siempre tiene.
-Bueno, tal vez me veas mas seguido hermanito-Dije mientras me recargue en la ventana del lado del copiloto para poder mirarla a ella
-Hola cuñadita, que milagro ¿Verdad?-Dije guiñandole un ojo y la vi sonrojarse
-Hola Taehyung-Me contestó sin mirarme
-¿Y qué tal tu viaje?- Pregunto mi hermano
-Bien, excelente, de echo me folle a tu esposa una noche completa-Obviamente lo pensé,tampoco soy tan estúpido para arruinarla.
-Bien, ya tengo las fotos que necesitaba . De hecho T/N necesito hablar contigo sobre la exposición,¿Que dia puedo verte?
-Le diré a Yon que se encargue de eso por ahora , tengo algo pendiente con otro cliente lo siento-No puedo creer que realmente quiere que estemos alejados por completo,me volveré loco si no la tengo de nuevo
-Bueno hermanito, mi mujer ya habló -Namjoon soltó una risa burlona, jaja tu mujer como no.
Me quedé allí observando cómo se iban,se que tarde o temprano irá de nuevo en busca de mis brazos, de eso estoy seguro.Por el momento tengo que planear muy bien cómo voy a desenmascarar a Namjoon para saber que tanto le oculta a T/N.
SEMANAS DESPUÉS.....
NARRA T/N....
Bueno de vuelta a ser la T/N que tiene que aparentar que tiene un matrimonio perfecto, después de que Namjoon regresó de su viaje lo noté más tranquilo, incluso a llegado mas temprano a casa, hemos salido a cenar como lo hacíamos antes, no se que sea pero lo noto algo diferente, de hecho ayer me sorprendió diciéndome que retomaremos lo de nuestra luna de miel, así que me pidió que eligiera cualquier parte del mundo para viajar por un mes completo y tal vez sea lo mejor, mientras mas lejos este de Taehyung mejor.
No voy a negar que lo extraño, extraño que me haga reír, que me haga sentir hermosa todo el tiempo, deseada y sobre todo que me haga sentir que puedo ser yo libremente.Nam sigue con sus reglas, pero ya me acostumbre a ellas, la verdad es que desde que estuve con Tae, ahora me siento culpable cuando mi esposo quiere que lo hagamos, por que en ese momento sólo pienso en Tae, se que suena estúpido pero sólo él puede hacer que llegue a ese punto máximo, su piel sudando, sus manos, su olor, sus caricias, todo él lo hace perfecto.
Hace semanas que no lo veo, sólo sé de él por Yon, al parecer ambos se ven fuera de la oficina para seguir organizando lo de su exposición , tal vez Tae entendió que lo mejor es que nos mantengamos así, lejos uno del otro. Yon y él siguen siendo novios,todos los días la escucho hablar de él , creo que esta enamorada.
Después de muchos días de no ver a mis suegros Nam me pidió que organizara una cena en nuestra casa, me harta escuchar a mi suegra decirle a mi esposo lo que tengo que hacer según ella, incluso me culpa por que no hemos podido tener un bebé, pero ahora ya tiene una nuera favorita que es Yon, con ella se lleva bien pero porque hace lo que ella le pida, de hecho me enteré por Yon que la señora Kim le pidió que se embarazara de Taehyung para que ya no se volviera a ir de la casa y sentará cabeza.
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER DE MI HERMANO +18 T/N , RM, KTH
RomanceAparentemente tienes el matrimonio perfecto , pero a veces tanta perfección te ahoga y llega alguien para hacerte sentir joven y deseada de nuevo. NOVENO MANDAMIENTO: No desearás a la mujer de tu prójimo... No dice nada del hombre, así que si una mu...