CAP 32

2.3K 191 17
                                    

NARRA TAEHYUNG.....

Esta es la primera vez que estaba en España, llevó un par de meses aquí y si que es difícil vivir en otro país con costumbres  completamente distintas a las que yo estaba acostumbrado y sobre todo a otro idioma, mi español es pésimo pero trato de darme a entender con las personas, afortunadamente algunas hablan bien el inglés como yo. 

Planeo vivir aquí seis meses, España es un lugar muy hermoso y quiero sacarle todo el provecho posible y sacar las mejores fotos que jamás haya tomado, incluso ya tengo algunos pedidos de parte de algunos clientes que coleccionan fotografías del mundo.

Renté un pequeño departamento en Madrid, incluso conseguí un trabajo en una cafetería para ganar un poco más de dinero, ya que me quedaba poco de lo que había vendido en la exposición y mi dia de descanso los ocupaba para tomar las fotografías. Extrañaba mi motocicleta para poder ir a cualquier parte, pero ahora viajaba en tren o metro.

Ahora me dirigía a mi trabajo, mis compañeros eran muy amables conmigo, apesar de que no hablo bien su idioma me tienen paciencia, me comunico más con una chica que habla bien el ingles, asi que con ella es con quien platico mas y me ha enseñado a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora me dirigía a mi trabajo, mis compañeros eran muy amables conmigo, apesar de que no hablo bien su idioma me tienen paciencia, me comunico más con una chica que habla bien el ingles, asi que con ella es con quien platico mas y me ha enseñado a moverme en la ciudad.

Este par de meses han sido algo difíciles para mi porque aun la extraño y demasiado, todos los días me pregunto cómo estará , despierto con la esperanza de ver algún mensaje por que aunque no quiera mi corazón sigue pensando en ella, a veces creo verla pero no está, a veces pienso ¿Que es lo que hice mal para que me alejara así de su vida? y aunque su pretexto fue su embarazo, yo estaría dispuesto a hacerme cargo de ese pequeño, que al fin y al cabo es mi sobrino.

Pero bueno, tengo que aprender a vivir sin ella porque al final nunca fue mía por completo,tal vez ella si pueda olvidarme, asi que yo también tengo que hacerlo.Por lo menos gracias a ella aprendí que soy capaz de amar y jamas me arrepentiré de lo hermoso que fue tenerla en mis brazos.

El tren se detuvo y al bajar caminé hacia la salida, como todos los días Sara me esperaba para caminar juntos hacia la cafetería.

-Kim, llevo quince minutos esperando

-Lo siento, el tren se atraso 

-Esta bien te perdono- Me tomó del brazo y caminamos hacia el trabajo, siempre platicamos durante el camino, sobre todo ella que no le cerraba la boca ni un segundo es muy divertida, por lo menos me  sacaba de mis pensamientos con sus ocurrencias.

Ella aun no sabia todo sobre mi, solo le conte lo necesario, no quiero que tenga una mala imagen  de mi por lo que le hice  a mi propio hermano.

Al llegar, los demás compañeros nos saludaron y luego entramos a la cocina a colocarnos nuestros delantales.Yo trabajaba en el área de la cocina, ya que era la única forma de no hablar con los clientes y Sara es mesera.

los fines de semana eran horribles, siempre estaba lleno e incluso había gente formada para entrar y creo que hoy sera un  dia muy pesado.

Después de cuatro horas de estar parados tomamos un descanso y salimos por la puerta de atrás de la cafetería que daba a un callejón, pero allí teníamos unas bancas para poder descansar un poco .Me senté y suspire de lo cansado que ya me sentía, después vi salir a Sara con la cara de agonía.

LA MUJER DE MI HERMANO +18  T/N  , RM, KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora