SEMANAS DESPUÉS
NARRA T/N.....
Justo hoy mi pequeña Kim Seul Gi cumple un mes y Tae ha sido un maravilloso padre, quiso hacerle un secion de fotos a la bebé por su dia y dice que lo quiere hacer cada que cumpla un mes hasta llegar a su primer año. Colocó sobre la cama la decoración de fondo que tendrían las fotografías y por lo mientras yo la arreglaba con vestidito muy hermoso.
-Listo amor, la bebé te está lista -Dije y le di un pequeño beso en sus labios, después puse a mi princesa en la cama como Tae me lo había pedido
Tomó su cámara y buscaba los ángulos perfectos para tomarlas, era todo un profesional.Lo que no sabía es que le tenia dos sorpresas esta noche.
-Listo mi amor, te ves hermosa- Tae le hablaba y besaba sus mejillas a la bebé de manera tierna, incluso ella ya lo identificaba y se ponia feliz al escucharlo, creo que ya se quien será su favorito.
Amo verlos así, él estaba recostado y le cantaba, le hacia caras graciosas, le abría y cerraba sus bracitos, incluso estaba intentando hacerle cosquillitas haciéndole trompetillas en su pancita. Puedo decir que somos muy felices. Aunque no voy a negar que extraño a mis padres, me hubiera gustado compartir todos estos recuerdos con ellos.
Al llegar la noche llegó Sara a nuestro departamento y esto se le hizo raro a Tae ya que ella no le había dicho nada.
-Buenas noches familia Kim, aquí huele a felicidad¿Por qué será?-Dijo con voz graciosa , ¡¡AH es verdad alguien pequeñito de aquí cumple un mes!!- Se acercó a Tae y le quitó de los brazos a la bebé
-Mujer tu no te pierdes nada, ¿Verdad?- Dijo Tae rodando los ojos
-Claro que no Kim, pero tu deberías estarte arreglando para esta noche tonto- Dijo y me voltio a ver guiñandome un ojo, ella sabia todo mi plan
-¿Arreglarme?, si no vamos a salir a ningun lado ¿De que hablas?
-Claro que si amor, te llevaré a un lugar donde te tengo una sorpresa- Dije y él me veía confundido
ESTÁS LEYENDO
LA MUJER DE MI HERMANO +18 T/N , RM, KTH
RomansaAparentemente tienes el matrimonio perfecto , pero a veces tanta perfección te ahoga y llega alguien para hacerte sentir joven y deseada de nuevo. NOVENO MANDAMIENTO: No desearás a la mujer de tu prójimo... No dice nada del hombre, así que si una mu...