CAP 30

2.4K 219 15
                                    

NARRA TAEHYUNG...........

Cerré la puerta detrás de mí, no puedo creer que no signifiqué nada para ella, esta era la primera vez que me enamoraba de alguien y jamas pensé que me fuera a doler de esta manera, como pude creer que ella dejaría sus comodidades para ir conmigo que tan sólo soy un estúpido viajero que ni siquiera sabe lo que quiere.

Ahora ellos seran una familia completa y de alguna manera ese bebé es mi sobrino y yo no soy quien para quitarle esa felicidad de tenerlos juntos.

Mañana mismo me iré, ya no tengo nada más que hacer aquí, no soportaré verlos felices.

Llegué a la sala de espera y Nam se acercó a mi, se que lo lastimé, pero  se muy bien que T/N  y yo estábamos destinados a estar juntos, si no fuera porque está embarazada estaba dispuesto a llevarla muy lejos de aquí. 

-Adios traidor, por que desde hoy dejaste de ser mi hermano- Dijo Nam y yo me detuve por un instante

-Ojalá la hagas feliz Namjoon y ................felicidades por el bebé -Salí de allí con lágrimas en los ojos , después de todo el culpable aquí soy yo y no tengo derecho de decirle nada más a Nam.

-Por cierto, olvidate de que promocione tus estúpidas fotos- Lo oí decir detrás de mí 

Tomé mi casco y después subí a la moto para salir a toda velocidad de allí, después de varios minutos paré en una gasolinera y entré a un minisuper para comprar unos cigarros, hace mucho que no fumaba, pero ahora los necesitaba para tranquilizarme un poco.

Me recargé en mi moto y fumé poco a poco mi cigarrillo.

Mientras sacaba el humo, no podía parar de pensar en lo que T/N dijo, sólo quería olvidarlo,pero como se saca del corazón a una persona,como olvidar a la mujer que amas y ver que vivirá el resto de su vida con otro hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras sacaba el humo, no podía parar de pensar en lo que T/N dijo, sólo quería olvidarlo,pero como se saca del corazón a una persona,como olvidar a la mujer que amas y ver que vivirá el resto de su vida con otro hombre. 

Mas bien tuve la estúpida esperanza de que ella sentiría lo mismo que yo y al final dejaría todo por mi, obviamente no lo iba a hacer, ella lo tiene todo aquí y yo no tengo absolutamente nada que ofrecerle, mis padres tienen mucho dinero pero ellos no yo, mi padre me quitó todo su apoyo económico desde que decidí renunciar a un puesto en su empresa y así seguiré, no quiero atarme como Namjoon. El dinero que gano no es mucho pero es suficiente sólo para mi, el dia de la exposición afortunadamente conocí a muchas personas que se interesaron en mi trabajo, asi que ahora que vuelva a partir comenzaré de nuevo y regresaré a mi vida habitual, pero esta vez no volveré jamás.

Subí de nuevo a la moto y me dirigí a casa de mis padres,eran las dos de la mañana y al parecer todos dormían, Bajé al sótano para tomar de la cava dos botellas de vino,al subir me dirigí a la cocina y busqué una copa para servirlo.

Empecé a tomar una tras otra, encendí mi teléfono y empecé a ver todas nuestras fotos juntos, por lo menos me llevaré los hermosos recuerdos de ambos, aunque todo haya sido falso.

LA MUJER DE MI HERMANO +18  T/N  , RM, KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora